Mumbai/Banbury, (20 de marzo 2023).- Mahindra Racing se está preparando para la sexta ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en otra nueva ubicación para la temporada 9: Sao Paulo, Brasil.

El equipo viaja a Brasil para la carrera de casa de Lucas Di Grassi, un evento que ha estado muy involucrado en traer a su país de origen desde el comienzo del campeonato hace casi 10 años.

Mahindra Racing busca recuperarse, con el equipo ahora más enfocado que nunca en obtener buenos resultados con Lucas y Oliver Rowland. Ambos pilotos disfrutaron de eventos exitosos en la apertura de la temporada en México y la carrera de casa del equipo en India.

Orgulloso de correr en casa, Lucas Di Grassi dijo: “Estoy muy emocionado por mi carrera en casa. Han sido 10 años de trabajo para llegar aquí. Finalmente, poder correr en casa es un gran honor, frente a mis amigos, mis seguidores y mi familia en el lugar donde crecí, y frente a los fanáticos brasileños. No creo que la Fórmula E sea lo suficientemente conocida en Brasil y esta carrera definitivamente ayudará en eso. Desde el lado del equipo, vamos a luchar al máximo para obtener un buen resultado e intentar volver al mismo nivel de rendimiento que teníamos al comienzo de la temporada. Vamos a trabajar muy duro para que esto suceda”.

Con ganas de volver a la pista, Oliver Rowland dijo: “Esta semana estamos compitiendo en otra pista nueva, que siempre presenta un pequeño desafío. Se ve bastante apretado y sinuoso, lo que agregará un elemento emocionante. Buscaremos recuperarnos, y estaremos fuertes y completamente concentrados después de haber tenido un buen descanso desde que salimos de Sudáfrica. Obviamente, también es la carrera de casa de Lucas, por lo que buscaremos obtener buenos resultados para el equipo».

Antes de la sexta ronda, el CEO del equipo, Frederic Bertrand, dijo: «Por supuesto, no estábamos contentos con el resultado de los eventos de Ciudad del Cabo, pero el equipo se ha unido por completo y ahora está listo para recuperarse más fuerte que nunca. En São Paulo. Nuestro objetivo es brindar un espectáculo fantástico para Lucas y sus fanáticos locales, ya que sabemos lo duro que ha trabajado para llevar esta carrera de Fórmula E a Brasil. Tanto él como Oliver han tenido buenas actuaciones en la primera parte de la temporada. El objetivo ahora es volver a eso con ambos autos sumando puntos fuertes para terminar bien la primera parte de la temporada, dándonos el impulso de cara a Europa en abril”.

El E-Prix de Sao Paulo comienza a las 14:00 hora local del sábado 25 de marzo (17:00 GMT, 22:30 IST).

Información: Mahindra Racing