Amsterdam, Países Bajos (15 de octubre, 2018).- La Fórmula E ABB FIA Campeonato y Heineken han revelado hoy un nuevo acuerdo ya excitante de varios años, que permite a la empresa Heineken, el fabricante de cerveza internacional del mundo unirce a la serie de carreras eléctrico de la calle como la cerveza oficial y socio del serial.

Comenzando la próxima temporada, la asociación de cinco años fue anunciado en un evento especial en Amsterdam junto con el fundador y CEO de Fórmula E Alejandro Agag y Gianluca Di Tondo, Director Global de la marca Heineken en Heineken.

Junto a la designación exclusiva como la cerveza oficial y socio de sidra, Heineken tendrá derecho a a venta de su producto en temporadas bajas y altas, la activación y derechos de acceso a través de eventos y lugares clave de carreras, incluyendo Santiago, Ciudad de México, Roma y Nueva York.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Heineken ha forjado una reputación de compromiso ventilador de primera clase a través de varias propiedades de alto perfil de patrocinio en todo el mundo. Estamos con muchas ganas de llevar su experiencia a la Fórmula ABB FIA E Campeonato. Es un momento emocionante para la serie y la participación de una marca global premium tales como Heineken confirma que se trata de una propiedad de continuar su camino hacia arriba“.

Gianluca Di Tondo, Director Global de Heineken, dijo: “La Fórmula E da a Heineken una excelente oportunidad de participar con milenario actual y potencial y GenZ (arriba LDA) los consumidores en las principales ciudades de todo el mundo. Haremos esto mostrando los aficionados facetas inesperadas e interesantes de este deporte, activando fuertemente en torno a varios seleccione E-Prix en los entornos urbanos a lo largo de la temporada“.

Además de la marca de vía, las iniciativas digitales y las experiencias de fans en vivo, la asociación integrará aún más Heineken a disfrutar de manera responsable que es una parte clave de la elaboración de la cerveza en el mundo, mejor estrategia de sostenibilidad de la empresa. La campaña premiada, «Cuando se conduce, Nunca beba», se comunica un poderoso anti-bebida de mensajes donde los consumidores se dejan ninguna duda de conducción cuando se bebe, nunca se conduce.

Información: FIA Formula E