La Fórmula 2018/19 ABB FIA E Campeonato reanuda en la Ciudad de México el sábado y Mahindra Racing tiene su mirada puesta en lo que es cuatro de cuatro podios en la temporada 5. La partida a México, el equipo se mantiene segundo en la batalla por el fabricante con Jérôme D ‘Ambrosio segundo en el campeonato de pilotos.

Será el cuarto año consecutivo de Fórmula E ha visitado el circuito Autódromo Hermanos Rodríguez icónica; no sólo es una de las pistas más rápidas del calendario, que es también el más alto en 2500m sobre el nivel del mar. Pascal Wehrlein, recién llegado de su segundo puesto en el podio en Santiago, será una vez más al volante del # 94 M5Electro, con Jérôme D’Ambrosio pilotando su carrera ganadora # 64 coche.

Después de la carrera, la FIA Fórmula ABB E Campeonato verá su tercera prueba de la temporada tendrá lugar el domingo 17 de febrero. Mahindra Racing se ejecutará sus dos coches M5Electro; conocido como ‘Falcon’ y ‘Electro McElectroFace’ con Jérôme y Pascal al volante.

dessss D’Ambrosio: “Hemos tenido un par de diferentes pistas de estilo lo que va de temporada y el coche ha funcionado bien, así que esperamos que funcione igual de bien en México. Hemos tenido tres podios consecutivos en conjunto como un equipo y no debemos tener como meta nada menos que eso este fin de semana. Pascal y yo ya han demostrado que podemos luchar en el frente y eso es exactamente lo que vamos a hacer“.

sesdddPascal Wehrlein: “Tengo muchas ganas de volver al volante del coche y va correr de nuevo. Me siento seguro con el rendimiento de la M5Electro y el equipo; los resultados han sido buenos hasta ahora, pero siempre hay margen de mejora. Aunque estoy familiarizado con México, que es un nuevo diseño de la pista y he estado trabajando duro en el simulador para ponerse al día. En términos de un resultado de la carrera realista – nada es realista“!

Dilbagh GILL: “Este ha sido uno de los más exitosos se inicia a una temporada Mahindra Racing ha tenido y tenemos que tomar el impulso y la confianza hacia adelante a México. Tenemos un conjunto competitivo, por lo que ahora hay que centrarse en terminar consistentemente en los puntos. Hemos visto tanto Jérôme y Pascal en el podio de forma individual, pero por supuesto que nos gustaría ver a los dos ahí arriba que representa la India juntos y México podría ser la carrera para que esto suceda si tenemos la puesta a punto correcta.”

Información: Mahindra Racing