Este tipo de suspensión, es una combinación de la suspensión pasiva o adaptativa y de la suspensión activa o inteligente, funciona regulando la rigidez por medio de un control externo.
Este “control externo” normaliza únicamente las frecuencias bajas, con sistema de suspensión activa o inteligente y las frecuencias altas con el sistema de suspensión pasiva o adaptativa.
Para ello utiliza sensores, controladores y amortiguadores semiactivos, usados generalmente para autos deportivos y de confort, este sistema no necesita un canal externo de energía.
4 Comentarios
Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El diseño total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos
Gracias amigo, nuestra plataforma subio a la red el (10 de enero del 2012). Saludos
Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
Saludos
Gracias, Saludos