El regreso a Spa es muy esperado ya que el mundo del automovilismo se encoge de hombros ante los efectos de la pandemia mundial. Por primera vez desde la celebración del evento en 2019, los fanáticos podrán asistir a esta cita deportiva imperdible, y aquellos que retuvieron sus boletos para la carrera de 2020, que se llevó a cabo a puerta cerrada de acuerdo con las pautas vigentes en ese momento. , tendrá esos boletos honrados cuando regrese al circuito.

Consigue ya tus entradas para este evento imprescindible con un precio de compra anticipada de 41 € (49 € en la puerta), los niños menores de 16 años entran gratis. Las entradas te darán acceso gratuito al paddock, la Fan Zone con varios entretenimientos gratuitos y Pit Walk tanto el viernes como el sábado.

Con una gran participación de 37 autos, incluidos los Hypercars avanzados, los prototipos LMP2 ferozmente competitivos y las exóticas clases LMGTE basadas en producción, el WEC está listo para brindar un festín de entretenimiento. Reservaciones: AQUÍ.

Nuestra serie de YouTube «WEC Full Access» ¡El episodio 2 ya está disponible!

¿Habéis disfrutado del primer episodio? Todavía no te mostramos todo sobre Sebring.

El episodio de esta semana de WEC Full Access, su nueva serie de Youtube que lo lleva a áreas previamente inaccesibles del paddock de WEC, ahora está disponible en el canal del campeonato. AQUÍ.

Información: FIA World Endurance Championship