Una nueva serie de Youtube llevará a los fanáticos a algunas de las áreas más fascinantes y llenas de adrenalina del paddock del WEC, ya que una serie completamente nueva llamada ‘WEC Full Access’ se estrenará este viernes.

Como corresponde a las carreras de resistencia, habrá 24 episodios durante la temporada o cuatro episodios después de cada una de las seis carreras de 2022.

Llevando al espectador directamente a sesiones informativas de equipo, debates privados a mitad de carrera, sesiones informativas oficiales de pilotos y áreas previamente inaccesibles del paddock de WEC, ‘WEC Full Access’ resultará ser su propio pase privado a algunas situaciones altamente animadas.

Te sumergirás en las historias tal como sucedieron, permitiéndote experimentar el mundo sin restricciones, a veces estresante pero siempre entretenido, de la competencia de resistencia de clase mundial.

Solo algunos de los momentos destacados en el episodio uno del WEC Sebring 1000 Miles incluyen intercambios entre equipos e ingenieros de Corvette Racing, Toyota Gazoo Racing y el equipo Richard Mille Racing LMP2.

Con grandes nombres de carreras como Sebastien Ogier, Jacky Ickx, Ryan Briscoe y Jim Glickenhaus, la serie transporta al espectador directamente al corazón de la acción en Florida.

Desde los fanáticos legendarios en la curva 10 hasta el drama del accidente de detención de la carrera de José-Maria López, hay pasión y drama durante todo el camino, ya que uno de los lugares más importantes de las carreras de resistencia ofreció un comienzo (¡literalmente!) impresionante en marzo.

Además del drama, también hay una escena ambientada en la que los fanáticos, los oficiales, los pilotos y los miembros del equipo pasan por sus propios rituales para prepararse para las últimas pruebas de resistencia.

No querrá perderse ser una mosca en la pared de ‘WEC Full Access’.

Información: FIA World Endurance Championship