• Amaury Sport Organisation (ASO) ha firmado un acuerdo de transmisión con Eurosport que cubre la temporada 2023 del W2RC.
  • Eurosport, la histórica emisora ​​internacional del Dakar, confirma su apuesta por la disciplina de los rally-raid con la retransmisión de cada prueba en 68 países de Europa y Asia.
  • Los rivales Nasser Al Attiyah y Sébastien Loeb se enfrentarán en el Abu Dhabi Desert Challenge, que se retransmitirá el martes 14 de marzo a las 22.30 h.

París, (24 de febrero 2023).- La segunda temporada de los campeonatos del mundo de rally -raid FIA y FIM cuenta con una cobertura que se refuerza y ​​amplía con la firma de un acuerdo con Eurosport, la marca deportiva premium de Warner Bros. Discovery.

Eurosport, que llega a 130 millones de personas cada mes , lleva más de veinte años retransmitiendo el Dakar y los aficionados pueden seguir disfrutando de la cobertura televisiva, así como del streaming en la aplicación de Eurosport y discovery + en Europa y África. Esta asociación refuerza la oferta de deportes de motor de Warner Bros. Discovery, que retransmite las 24 Horas de Le Mans, Extreme E, Fórmula E y el WTCR.

Este año, además del Dakar, los aficionados podrán viajar a Emiratos Árabes Unidos, México, Argentina y Marruecos ( ver calendario más abajo ), con la emisión de un programa destacado de cada prueba. Además de esta cobertura, se emitirá un programa resumen de temporada de 52 minutos.

La cobertura detallada de estos hechos nos permitirá seguir el duelo por el título entre Nasser Al Attiyah y Sébastien Loeb en coches, así como la carrera por suceder a Sam Sunderland, que no está en buenas condiciones para defender su título tras su retirada. Del Dakar.

Información: WORLD RALLY-RAID CHAMPIONSHIP