• Maserati MSG Racing y VT Markets anuncian una nueva asociación en la Fórmula E
  • Dos gigantes se unen

A medida que se acerca rápidamente la temporada 10 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA, Maserati MSG Racing se enorgullece de anunciar una asociación global de varios años con VT Markets, un corredor en línea líder en el espacio financiero.

Marcando una de las primeras colaboraciones de este tipo en el panorama Forex, y la primera asociación deportiva de VT Markets, la medida ve a dos gigantes de la industria unir mientras los sectores financiero y de deportes de motor unen fuerzas.

El poder de la oportunidad

En una industria saturada de competencia, VT Markets se ha diferenciado del resto y está acelerando hacia el futuro pensando en sus clientes, haciendo que el comercio sea más accesible para todos.

Al igual que Maserati MSG Racing, VT Markets cree en el poder de las oportunidades y el avance. Al aprovechar y combinar la innovación constante con los mejores estándares de servicio de su clase, la correduría continúa abriendo nuevos caminos al simplificar con éxito un proceso comercial que alguna vez fue complejo.

Desde su lanzamiento en 2015, VT Markets ha facilitado nuevas oportunidades al permitir que los operadores cotidianos disfruten de una experiencia fluida y sin estrés, tanto en línea como en su galardonada aplicación móvil.

La carrera por un mañana mejor

Maserati MSG Racing se complace en dar la bienvenida a VT Markets al mundo de la Fórmula E. Después de una exitosa temporada 9, que produjo cuatro podios y la primera victoria de la marca Maserati en el Campeonato Mundial de monoplazas desde 1957, el equipo tiene la vista firmemente puesta en ir más allá. gloria en la temporada 10.

Unidos por una creencia compartida en el rendimiento sin concesiones y la innovación técnica, Maserati MSG Racing y VT Markets forjarán su vínculo en la Fórmula E para crear y salvaguardar un futuro ambiental y socialmente sostenible.

Además de competir juntos con un propósito común, la marca de VT Markets aparecerá en los autos y trajes de carreras de los pilotos Maximilian Günther y Jehan Daruvala, en el garaje del equipo y en toda la ropa del equipo en la temporada 10.

Las pruebas de pretemporada para la campaña 2023/24 de la Fórmula E se llevarán a cabo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia del 23 al 27 de octubre antes de la carrera inaugural de la temporada de la serie en la Ciudad de México el 13 de enero de 2024.

En sus palabras

Scott Swid, presidente y socio director de Maserati MSG Racing: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a VT Markets a la familia Maserati MSG Racing. Nuestros socios son una parte integral de nuestra familia y desempeñan un papel fundamental en nuestro viaje. Procedentes del vertiginoso mundo de las finanzas, VT Markets comprende plenamente nuestra incesante búsqueda de la excelencia en el rendimiento en la Fórmula E, y nuestra pasión compartida por la innovación técnica generará un viaje juntos dinámico, emocionante y, con suerte, gratificante a partir de la temporada 10 en adelante”.

Harry Richards, director comercial, Maserati MSG Racing: «La temporada 10 es un momento muy emocionante para ser parte de la Fórmula E, y estamos encantados de darle la bienvenida a VT Markets a Maserati MSG Racing. Desde su creación en 2014, la Fórmula E se ha labrado una posición única en el panorama del automovilismo y ha convertirse en un destino de referencia para que las marcas globales premium muestren su visión. La innovación es el corazón de lo que hacemos como equipo de carreras, por lo que atraer socios con ideas afines, que compartan y crean en nuestra misión, es una parte integral. De nuestro viaje. Estamos todos muy entusiasmados de trabajar con VT Markets la próxima temporada y no podemos esperar a ver qué podemos lograr juntos».

Director ejecutivo, mercados de VT: «Esta asociación entre VT Markets y Maserati MSG Racing representa una convergencia única de dos marcas líderes en sus respectivos campos. Si bien las industrias pueden diferir, ambas organizaciones están notablemente alineadas en sus ambiciones comerciales y su visión para el mundo. El Maserati Trident ha sido durante mucho tiempo un símbolo distintivo de calidad y prestigio, y estamos encantados de avanzar hacia el futuro junto a socios de tal reputación”.

Información: Maserati MSG Racing