• / Temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA
  • / Ronda 7 y 8 – Berlín
  • / Sábado 14 de abril y domingo 15 de abril

Mahindra Racing en Berlín – Las estadísticas

  • / Inicios de carrera: 24
  • / Podios: 3
  • / Puntos de Finalización: 11

Alejandro Sims #29: “Berlín es un lugar interesante con características únicas: baches, abrasividad, por lo que el objetivo principal de todos será hacer que el neumático funcione durante una vuelta en la calificación. Las temperaturas más bajas de lo habitual que esperamos esta semana deberían ayudar en ese sentido, pero hasta que lleguemos es difícil saberlo. He tenido bastante éxito aquí en el pasado y he tenido buenas carreras, así que espero que podamos seguir aprovechando nuestro impulso de Mónaco y obtener buenos resultados».

Oliver Rolanda #30: “A pesar de no obtener un resultado en Mónaco, en realidad me fui sintiéndome muy orgulloso de mi equipo y de lo que habían logrado en las dos semanas desde Roma. Después de Mónaco, volvimos a hacer lo mismo, con la cabeza baja y trabajando duro, así que esperamos poder avanzar de la misma manera este fin de semana. Gané en Berlín en 2020, después de lograr la pole position, así que llegaré este fin de semana con el objetivo de tener más éxito. Me acabo de perder los Duelos en los últimos dos eventos, por lo que pasar es uno de mis objetivos principales”.

Branqui Dilbagh: “Berlín se siente un poco como un segundo hogar; al igual que nosotros, ha sido parte de la Fórmula E desde la primera temporada y fue el anfitrión de nuestra temporada de pandemia en 2020. Tomamos la pole position aquí y logramos múltiples podios, por lo que es un lugar donde tener algunos buenos recuerdos. Este fin de semana, debemos hacer que los neumáticos funcionen para nosotros en la superficie difícil y asegurarnos de llegar a la calificación de Duels. Esto nos dará la mejor oportunidad de obtener resultados puntuables en las dos carreras”.

Información: Mahindra Racing