Amozoc, Puebla, (15 de Diciembre 2021).- Con triunfo y subcampeonato de la GTM Pro 3 es como terminó el año para el potosino, Víctor Barrales Jr., junto a Paul Jourdain en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, sede de la “Gran Final” del festival de velocidad de la Súper Copa.

Víctor Barrales Jr. hizo dupla con Paul Jourdain por última vez en el agonizante 2021, compartiendo el volante del auto #8 HAAS CNC- Hoosier Racing- Salsa Picante San Luis- Osito Poky, en la recién creada categoría Pro 3 del Gran Turismo México, teniendo par de hits pactados a 50 minutos de duración en el trazado poblano, con el cambio de piloto al minuto 25.

Peleando por ser los campeones, la suerte no les sonreía en el hit que habría las acciones ante el público que se dio cita en el complejo de Amozoc, con una falla en el auto dejándolos fuera sin posibilidad de pelear el podio; sin embargo, la revancha llegaría minutos después en el round final, con una exhibición importante de Víctor y su compañero para conquistar el triunfo, con los puntos necesarios para terminar como los “Subcampeones” de la temporada 2021.

Víctor Barrales Jr.: “Claramente queríamos ser campeones, pero sabemos cómo es este deporte y las fallas pueden presentarse en cualquier momento. Pero al final nunca bajamos los brazos, nos llevamos un triunfo y podemos terminar como subcampeones, lo cual es verdaderamente importante”.

“Agradecer a Paul Jourdain, aprendimos juntos del auto y nos acoplamos muy bien al formato. Espero el 2022 poder volver a formar esa dupla, seguir en un campeonato tan competitivo como este que me deja un gran sabor de boca”.

Así termina el 2021 de forma deportiva para el joven piloto, Víctor Barrales Jr., un año en donde su actividad fue intensa y con resultados importantes que vislumbran un exitoso 2022.

Información: ANVI Motorsport