Versalles, Francia (2 de Febrero 2021).- Los dobles campeones reinantes de la Fórmula E, DS TECHEETAH y Verizon Media, están encantados de anunciar una nueva asociación estratégica de varios años. Esta asociación ve a Verizon Media unirse al equipo con su marca premium de Yahoo, que se presenta en el diseño del DS E-TENSE FE20 y en todo el ecosistema del equipo.

La plataforma sostenible de DS TECHEETAH, el éxito en la pista y el increíble crecimiento de la Fórmula E posicionarán a la marca Yahoo a la vanguardia del apasionante mundo del automovilismo eléctrico, alineándose con el compromiso de la compañía con la tecnología innovadora y sostenible que impulsará al mundo hacia adelante. Verizon Media es el hogar de marcas de medios, tecnología y comunicación que (con su asociación global con Microsoft) llegan a casi 900 millones de espectadores únicos en todo el mundo por mes, así como plataformas de publicidad y transmisión de medios líderes en la industria que conectan a consumidores y marcas en todo el mundo. Mundo a través de experiencias creativas y de contenido de realidad extendida (XR) de próxima generación que se potenciarán mediante el despliegue y la adopción de la tecnología 5G.

Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH, dijo: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con Verizon Media. Esta asociación representa el claro valor de estar involucrado con la Fórmula E y el deseo de los líderes empresariales mundiales de alinearse con nuestro equipo ganador y al mismo tiempo participar en un deporte verdaderamente sostenible. Se ha realizado una increíble cantidad de trabajo duro para hacer realidad esta oportunidad y quiero agradecer personalmente a Jon Wilde, nuestro Jefe de Desarrollo Comercial, y a nuestros socios de DS Automobiles, quienes han trabajado incansablemente con todos en Verizon Media para brindar esta asociación juntos”.

Kristiana Carlet, vicepresidenta de ventas internacionales de Verizon Media, dijo: “Nuestro negocio está a la vanguardia de la creación de tecnología sostenible de próxima generación, así como experiencias de contenido innovadoras para nuestros clientes y consumidores. Creamos redes que hacen avanzar el mundo conectando a las personas con sus pasiones. Apoyar a DS TECHEETAH en este deporte innovador no solo resalta nuestro compromiso con esto como Verizon Media, sino que también es un entorno emocionante para llegar a las personas que quieran echar un vistazo nuevo y fresco a nuestra marca y productos Yahoo a medida que creamos nuevas experiencias en 2021. Nosotros Estamos emocionados de animar al equipo y compartir contenido del deporte en nuestras propiedades con nuestro público en todo el mundo y me gustaría agradecer a DS Automobiles, a todos en DS TECHEETAH, así como a nuestro equipo de asociaciones internacionales, por esta oportunidad”.

Información: DS TECHEETAH