Berlín (25 de Mayo de 2019).- A pesar de la demostración de la velocidad de manifiesto durante las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, que vieron Edoardo Mortara segundo más rápido de las dos sesiones, la Fórmula E VENTURI equipo fue incapaz de aprovechar el impulso de día de la carrera.

Ambos pilotos han tenido problemas durante la clasificación con MASSA hacer contacto con la pared dos veces y MORTARA luchando para conseguir el calor necesario en sus neumáticos en la pista de 2,375 kilómetros de diez vueltas. El equipo, actualmente situada en el séptimo lugar en el Campeonato, deja de Berlín determinó que aprender de la carrera en la capital alemana y volver más fuerte para disputar ronda 11 del Campeonato 2018-2019 Fórmula E en Berna el 22 de junio.

«Ha sido un fin de semana difícil Empezamos muy bien ayer con las sesiones de práctica, el coche se sentía bien y estábamos muy competitivo, pero creo que hicimos las decisiones equivocadas hoy en la calificación, teníamos el ritmo. Al menos en el pulsador, vueltas para ser competitivos en la carrera Pero el coche no se sentía gran claridad tenemos algunas cosas para trabajar a partir de este fin de semana, vamos a ver dónde estamos cuando lleguemos a Berna“. Edoardo Mortara, VENTURI piloto de Fórmula E Equipo.

«Una carrera muy decepcionante Una calificación decepcionante también. Tocar la pared y comenzar P19 -. No es ideal El inicio de la carrera estaba bien Hemos ganado algunas posiciones y estábamos en la lucha El ritmo era razonablemente bueno Entonces, yo… llegó a la esquina de alta velocidad, tiene en los mármoles un poco y golpeó la pared Después de eso, el equilibrio del coche cambió por completo, tal vez algo se inclinó en la parte trasera, no sé qué pensé que tenía una punción, ya que el coche era casi inmanejable. Después de eso, cualquier posibilidad que tenía para ganar posiciones ya no estaba. Chocar contra la pared era realmente un desastre. Estoy muy decepcionado, porque el ritmo del coche estaba bien en la práctica, pero después de estos errores eso no cuenta para nada. por lo tanto, no es nuestro día. Tenemos que concentrarnos ahora en el siguiente“. Felipe Massa, piloto de Fórmula E VENTURI equipo.

“Como equipo, simplemente no hicimos un buen trabajo hoy, no cuando contaba. Ahora tenemos que ir lejos, reconsolidar, analizar y comprender en qué nos equivocamos para asegurarse de que volver más fuerte en Berna». Susie Wolff, VENTURI Fórmula E Equipo Principal.

Información: Venturi