Mónaco, (26 de abril de 2019).- La Fórmula E VENTURI equipo tiene su mirada puesta en más puntos este sábado (27ª abril) como París acoge a la octava ronda del Campeonato de Fórmula E 2018-2019. Después de una difícil carrera en Roma (13 ° de abril), el equipo monegasco ha pasado el disco intermedio en el trabajo para rectificar los problemas experimentados en la capital italiana.

En un escaparate perfecto de las carreras centro de la ciudad, el París E-Prix cuenta con un entorno verdaderamente impresionante, con el espléndido puente de Alejandro III que marca el límite norte del circuito. El icónico Inválidos se sienta con orgullo en el centro de la pista, donde los espectadores pueden disfrutar de carreras una visión clara de la Torre Eiffel entre la acción en la pista.

El circuito de 1,92 kilómetros (uno de los más cortos en el calendario del campeonato) incluye 14 vueltas y promete buen ritmo de carrera. Teniendo en cuenta el diseño, los adelantamientos durante la carrera serán difíciles, por lo que un buen desempeño en la calificación será crucial.

Como de costumbre, los conductores tendrán la opción de activar “modo de ataque”, el modo especial que ofrece un impulso de energía diseñado para darle vida a las carreras de Fórmula E. Las zonas modo de ataque se encuentran en la segunda de las dos rectas, fuera de la línea de carrera.

La Fórmula E VENTURI equipo llega a Francia situada en sexto lugar en la clasificación general del campeonato del equipo. El objetivo de esta segunda carrera europea es clara: más puntos en el marcador y un bienvenido retorno al podio. Edoardo Mortara es actualmente noveno en el ranking de pilotos, con su compañero Felipe Massa en 16a.

“Aparte de la Roma E-Prix, nuestros resultados en las últimas carreras han sido buenas, por lo que el rendimiento es allí. Lo que necesitamos ahora es recuperar la consistencia. Está claro que es lo que hará la diferencia en el campeonato de este año. En París, hay que sacar el máximo partido del coche, sobre todo en calificación, ya que será difícil adelantar durante la carrera – tenemos que empezar desde el frente para tratar de recoger algunos puntos“. Edoardo Mortara, VENTURI piloto de Fórmula E Equipo.

“Es otro circuito nuevo para mí. En realidad, éste es muy apretada – por lo que la calificación será muy, muy importante para el resultado de la carrera. Conducir en el centro de París, una de las ciudades más bellas del mundo, será lo más destacado para mí. Hemos trabajado duro para prepararse para esta carrera, realmente espero que obtendremos un buen resultado. Todo el equipo se lo merece“. Felipe Massa, piloto de Fórmula E VENTURI.

“No se puede negar que Roma fue duro para nosotros, pero sabemos lo que salió mal y que estamos planeando para recuperarse en París. Nunca es las buenas carreras que le hacen, es los realmente difíciles y hemos aprendido mucho en esta temporada. Cada nueva carrera es una oportunidad para nosotros para mejorar y estamos llegando a París con una mentalidad positiva, determinada a volver a formar“. Susie Wolff, VENTURI Fórmula E Equipo Principal

La práctica, la calificación y la carrera en sí se llevarán a cabo en el mismo día, sábado 27 de abril de 2019.

Información: Venturi