• Su proyecto de expansión 2021 contempla la apertura de 30 sucursales.
  • Como parte de su proyecto de expansión 2021 inauguran VENTO Ecatepec.

CDMX (06 de Marzo 2021).- Vento Motorcycle impulsa la reactivación económica en México a través de su proyecto de expansión 2021 “nuestra meta es la apertura de 30 sucursales en la CDMX, zona metropolitana y las ciudades más importantes del centro de la República Mexicana. Hecho que permitirá la creación de empleos en estas localidades, siendo parte de nuestra apuesta para la reactivación económica que tanto necesita nuestro país en estos momentos” indica Eduardo Gómez Director General de VENTO Motorcycle.

La marca estadounidense con 17 años en el mercado mexicano, ocupa el segundo lugar a nivel nacional en venta de motocicletas de baja cilindrada, “nuestro volumen de ventas en esta gama incrementó durante 2020, debido a que la motocicleta como herramienta de trabajo despuntó alrededor del 80% ante la necesidades de  autoempleo y el aumento de plataformas de Delivery, que requieren entregas rapidas a domicilio” puntualiza Eduardo Gómez.

Como parte de su proyecto de expansión y para llegar a su tercera zona con mayor demanda de motocicletas, inauguraron VENTO Ecatepec, ubicada en Valle de Aragón, pensada para los bikers Vento de la Gustavo A. Madero, Nezahualcóyotl y Ecatepec.

“En esta sucursal contamos con asesores calificados para orientar y ayudar a las personas a identificar la motocicleta que satisfaga sus gustos y necesidades, además de contar con un área extensa de refacciones. Nuestro propósito es ofrecer una gran experiencia y motocicletas de alto rendimiento y versátiles que aporten a la vida de nuestros consumidores” finaliza Eduardo Gómez Director General de VENTO Motorcycle.

Información: SIMM