La joven piloto, Valeria Aranda buscará un Top 10 durante su debut en la categoría de iniciación de NASCAR PEAK México, la Mikel´s Trucks. Aranda quien competirá a bordo de la camioneta #94 de Afirme / BTG Consultores vivió este sábado una jornada de mucho aprendizaje, mismo que espera plasmar durante la competencia.

Valeria se encuentra muy contenta y cómoda a bordo de la camioneta #94 de Afirme / BTG Consultores, además, se ha sentido arropada por todos los integrantes del equipo Tame Racing, quienes durante las dos practicas realizadas este sábado le ayudaron a mejorar su manejo y mejorar sus tiempos.

Durante la primer práctica, la joven piloto marcó un tiempo de 53.091”, sin embargo, para la segunda ronda, se mostró con un mejor ritmo sobre el trazado capitalino y selló en el cronometro un tiempo de 52.857” como su mejor vuelta.

Más tarde, en la calificación, Valeria obtuvo el décimo sexto sitio en la parrilla de salida, por lo que con una estrategia inteligente, espera remontar y tener una buena actuación.

“Como primera carrera, espero conseguir un Top 10, si bien es un proceso de adaptación a este nuevo tipo de manejo, considero que tengo la experiencia suficiente para finalizar entre los diez primeros” Comentó Valeria Aranda.

Este domingo, la carrera de las Mikel´s Trucks iniciará en punto de las 10: 30 Hrs, en una carrera pactada a 59 vueltas.