Norman Nato, piloto de ROKiT Venturi Racing de la ABB FIA Fórmula E, nos muestra en detalle las instalaciones del equipo que tiene base en Mónaco, entre ellas algo que no suele verse públicamente: el simulador.

En la previa de lo que será el próximo sábado el E-Prix de Mónaco, séptima ronda de la Temporada 7 de la Fórmula E, visitamos la sede del equipo que disputará allí su carrera de casa.

Se trata del ROKiT Venturi Racing que lidera Susie Wolff y que en el campeonato actual ya ha disfrutado algunos buenos resultados, como el segundo puesto de Edoardo Mortara en la primera carrera de Ad Diriyah, además de un cuarto lugar, también del piloto suizo en Roma, y el quinto puesto de Nato en la segunda competencia de Valencia.

Además, Venturi cuenta con una victoria y un total de ocho podios dentro de la Fórmula E, categoría de la que forma parte desde el nacimiento mismo de la serie.

Nato, piloto francés que debutó en la categoría en la Temporada 7, realizó un tour por las instalaciones de Venturi en Mónaco, donde se puede apreciar en detalle el lugar en que trabaja el equipo para prepararse para las diferentes carreras de la Fórmula E.

Un lugar muy especial que revela este video es la sala del simulador, un espacio que los equipos suelen tener muy guardado del ojo público pero Venturi abrió sus puertas para conocerlo en esta oportunidad.

Información: Be Mass