Uno de los modelos tradicionales de Nissan sale de mercado y se despide con una edición conmemorativa de solo mil unidades este año.

La marca Nissan anunció el año pasado que dejaría la fabricación del modelo Tsuru en 2017 después de 35 años en el mercado, por diversos motivos entre ellos rentabilidad y seguridad principalmente. Esta edición especial fue llamada “Tsuru Buen Camino 2017”

Copia de 72560985

 Esta edición conmemorativa parte de la versión (GS II) que lleva como características básicas: Alarma contra robo, Desempañador trasero, volante de tres brazos, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades. El motor de 1.6 Lt., con 105 h/p y un Torque de 102 lb.

Adicional la edición limitada será equipada con: Seguros eléctricos, control remoto para seguros eléctricos, consola central, punta de escape en cromo, emblema conmemorativo, audio “aftermarket” con lector de CD, MP3, bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar, manos libres y 4 bocinas clarión.

La versión de despedida “Buen camino” saldrá únicamente en color azul orión, sus  vestiduras llevan vivos en color azul y negro en asientos, puertas y techo. El aire acondicionado es opcional y todo el auto tiene un precio de $172,500.00 pesos mexicanos.