CDMX (10 de Noviembre 2020).– Tres mujeres líderes de las operaciones de Hyundai en EE. UU. y México fueron reconocidas por Automotive News para estar entre las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte. Ellas son Olabisi Boyle, Vicepresidenta de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North América; Claudia Márquez, CEO de Hyundai Motor México y Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor América.

«Este es un honor muy merecido para Bisi, Claudia y Angela, tres ejecutivas talentosas con las que he trabajado, independientemente del género», dijo José Muñoz, Presidente y Director Ejecutivo de Hyundai Motor North America. «Su selección representa la importancia que le damos a la diversidad de liderazgo y al sólido equipo de mujeres que tenemos en Hyundai».

Olabisi Boyle supervisa la línea de productos de Hyundai en América del Norte y la evolución de la empresa hacia futuras soluciones de movilidad. Como directora ejecutiva de Hyundai Motor México, Claudia Márquez es responsable de las operaciones y el crecimiento de Hyundai en México, mientras que Angela Zepeda gestiona la estrategia y ejecución de marketing de Hyundai en EE.UU. y es una experta líder en la creación de marcas.

  • Claudia Márquez, CEO & Presidente Hyundai Motor de México.
  • Angela Zepeda, CMO de Hyundai Motor América.
  • Olabisi Boyle, Vicepresidenta de planificación de productos y estrategia de movilidad de Hyundai Motor North América.

Cada cinco años desde el 2000, Automotive News ha compilado la lista de las 100 mujeres líderes en la industria automotriz de América del Norte, reconociendo a las principales mujeres ejecutivas en fabricantes de automóviles, proveedores y concesionarios. La lista de 2020 se publicó en la edición de hoy de Automotive News.

nbjhvjhlkj

De esta forma, Hyundai Motor North América consolida su liderazgo en la región, a través del mejor talento internacional.

Información: Hyundai México