Versalles, Francia (18 de Noviembre 2020).- DS TECHEETAH continúa aumentando su lista de socios de equipo y se complace en dar la bienvenida a Teng Tools a la familia. Incluso durante estos tiempos de incertidumbre, las empresas globales reconocen los numerosos beneficios de una asociación estratégica con el equipo y el crecimiento continuo de la Fórmula E.

El proveedor de herramientas mejor calificado, Teng Tools, ofrece herramientas manuales en soluciones de almacenamiento inteligentes para los profesionales exigentes de los sectores de la automoción, el mantenimiento y la ingeniería, así como para los entusiastas de los deportes de motor que aspiran a utilizar las mismas herramientas que los mejores mecánicos de todo el mundo. Con cerca de 3000 productos en la amplia gama, atienden a mecánicos y artesanos de los sectores de la industria, talleres, construcción y automoción.

El éxito nace de la organización, un espíritu que comparten ambas empresas, y con el concepto Get Organized TM de Teng Tools, uno puede construir su kit de herramientas definitivo en tres simples pasos, almacenamiento, bandejas de herramientas y hacer clic juntos.

Nigel Beresford, director del equipo, DS TECHEETAH: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Teng Tools al equipo. Tenemos los mejores mecánicos del sector y es muy importante para nosotros que tengan las mejores herramientas de la industria. Cuando estamos tanto en casa como en las carreras, la eficiencia y la organización son clave y tener las herramientas adecuadas y la configuración correcta es crucial. Los mecánicos de nuestro equipo son increíblemente talentosos y buenos en lo que están haciendo, y es mi trabajo asegurarme de que todos sigamos desarrollándonos».

Jon Wilde, director de desarrollo empresarial, DS TECHEETAH: “Vemos nuestra asociación con Teng Tools como una excelente manera de aumentar nuestro compromiso con el desarrollo continuo del equipo. Planeamos trabajar juntos para innovar nuevas herramientas para la creciente demanda de la industria de vehículos eléctricos y ayudar a Teng Tools con su crecimiento».

Petra Gustafsson, directora ejecutiva del grupo, Teng Tools: “Cuando elige Teng Tools, inmediatamente se destaca entre la multitud como un profesional que valora la calidad y la capacidad de trabajar de forma más rápida e inteligente. Las características de nuestras herramientas incluyen un sistema exclusivo de almacenamiento de herramientas Get Organized TM que tiene trinquetes con liberación rápida y giro inverso, llaves dinamométricas certificadas ISO con calibres angulares incorporados, destornilladores con transmisión en T, puntas endurecidas y mangos de diseño ergonómico, alicates ‘Mega Bite’ con juntas y llaves revestidas de titanio con el sistema de accionamiento ‘Hip Grip’ para aumentar el par. Todas estas herramientas se entregan con la garantía de energía eterna de TengTools”.

“Nuestros programas de desarrollo continuo y mejora de la calidad han asegurado la posición de Teng Tools como uno de los líderes del mercado global. Estamos muy emocionados de formar equipo con un equipo de carreras global con un pedigrí ganador tan rico como DS TECHEETAH para continuar expandiendo nuestro compromiso con el desarrollo. Trabajaremos junto con los mecánicos del equipo para desarrollar nuevas capacidades de herramientas para el panorama en evolución de los vehículos eléctricos. Creemos firmemente que trabajar junto con los mejores mecánicos de la industria es la mejor manera de lograr el mejor desarrollo de calidad y es por eso que nos asociamos con DS TECHEETAH”.

Información: DS TECHEETAH