Techeetah, cabezas en la quinta ronda de la cuarta temporada como líderes del campeonato Jean-Éric Vergne llega como lidera el campeonato de pilotos con dos puntos y André Lotterer se une a la clasificación de los 10 mejores pilotos.

La ronda anterior en Santiago de Chile, se registró un 1-2 resultado histórico para Techeetah con Jean-Éric Vergne no sólo en la parte superior del podio, sino también en la clasificación de pilotos. Su compañero de equipo André Lotterer consiguió su primer podio en la Fórmula E y ayudó al equipo a alcanzar su tercer doble podio en la Fórmula E, a la cabeza del campeonato de equipos.

Finalización de la Ciudad de México E-Premio de la tercera temporada en el segundo lugar, campeonato líder Jean-Éric Vergne está buscando repetir su actuación en la capital mexicana.

Jean-Éric Vergne.- “La Ciudad de México E-Prix será una nueva pista y un nuevo reto para mí. Bastantes de los otros pilotos han conseguido experiencia previa en la Fórmula-E en esta pista, pero no veo eso como un problema, yo lo veo como un reto divertido. Jean-Éric y el equipo han corrido aquí antes de que ayude mucho en términos de preparación. Estoy con muchas ganas de conducir la pista, todo apunta a que va a ser muy divertido. Tener mi primer podio de Fórmula-E sólo cuatro carreras en mi primera temporada fue muy bien”.

Información: Techeetah Formula-E