Oxford, Reino Unido 14 de marzo de 2018.- Después de las vacaciones sólo una semana, TECHEETAH Fórmula E-cabeza de la famosa ciudad turística de Punta del Este, Uruguay, para la sexta ronda del campeonato 2017/2018 ABB FIA Fórmula E. La Punta Del Este E-Prix es el punto medio de la cuarta temporada y promete ser otra carrera emocionante.

La pista de 2,785 kilómetros, 20 gire en sentido anti-horario se encuentra a un tiro de piedra de la Playa Brava. Se extiende hasta la línea de la costa antes de doblar sobre sí mismo para acabar justo en frente de la famosa, Los Dedos. Es la tercera vez Fórmula E vuelve a la pista y que será la primera salida de TECHEETAH en las calles de Uruguay.

Marcos Preston, director del equipo.- «Como único equipo cliente del campeonato, estamos muy contentos de ser el líder del campeonato a medida que avanzamos en la sexta ronda Nuestro objetivo a largo plazo era siempre ser campeones. Sin embargo no pensamos que sería un desafío tanto para los conductores como para los equipos de campeonato. Tenemos sustancialmente menos recursos y el acceso a las herramientas que le hacen rápido”.

 Jean-Éric Vergne piloto.- “Estoy muy emocionado de volver a Punta del Este. Esta es la pista donde hice mi debut en la Fórmula E en 2014. En aquel entonces, la Fórmula E todavía era muy nueva, y mi primera carrera fue sólo la tercera carrera en la historia del campeonato. Me las arreglé para estar bien en la pole position. Ahora estamos a mitad de la temporada y es genial estar en la posición que estamos trabajamos sin concesiones entre bastidores para permanecer en la cima de la tabla de posiciones“.

André Lotterer piloto.- “La Ciudad de México E-Prix fue un reto para mí pero eso es parte del pasado y como corredores siempre esperamos. La pista de Punta Del Este será otro circuito nuevo para mí y no puedo esperar para conducirlo. Parece un lugar fresco al estar situado junto a la playa. Será nuestra última carrera de la etapa sudamericana antes de ir a Europa y me gustaría empezar la parte europea del campeonato con más puntos en la bolsa“.

Información: TECHEETAH Formula-E