Nueva York, Estados Unidos de América.- El equipo de La Fórmula-E TECHEETAH se complace en anunciar que Efacec, una compañía de tecnología global en el campo de la energía, el medio ambiente y la movilidad se ha unido al equipo como un nuevo socio oficial.

Con muchas filiales y empresas en 90 países, Efacec es un pionero y un líder mundial en la carga rápida y las infraestructuras de recarga rápida para vehículos eléctricos súper, siendo parte de los proyectos de super-rápido de carga más relevantes del mundo en curso.

Efacec ha entrado en un acuerdo de tres años con TECHEETAH, empezando por el de Nueva York E-Premio de este fin de semana, y continuando a través de la estación cinco, seis y siete.

Otro fabricante que se une al equipo de TECHEETAH es Electra Meccanica que es un fabricante de vehículos eléctricos canadiense establecida en 2015 en Vancouver, Columbia Británica. A finales de 2016 el fabricante dio a conocer su primer producto de diseño, el 2017 SOLO, una batería eléctrica de cero emisiones vehículo de tres ruedas, que se comercializa como el coche de pasajeros más inteligente en el planeta.

Información: TECHEETAH