GINEBRA, SUIZA (7 de marzo, 2018).- Anunció Fórmula E y TAG Heuer hoy la ampliación de su asociación como socio de cronometraje oficial de la Fórmula ABB FIA E Campeonato.

El fabricante suizo de relojes de lujo y pionero en el patrocinio de automovilismo de más de 50 años, ha estado muy involucrada con la Fórmula E desde el principio como socio fundador.
El anuncio fue hecho como parte de la exposición de TAG Heuer para celebrar la apertura del Salón de Ginebra, junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “TAG Heuer ha estado con la serie desde el principio, creyendo en el concepto de Fórmula E desde antes, incluso un coche giró una rueda. Como socio oficial y la fundación, estoy encantado de continuar nuestra larga y exitosa asociación con TAG Heuer. Los deportes de motor es sobre el tiempo y la precisión y que se basan en la experiencia de TAG Heuer como socio oficial de cronometraje“.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, dijo: “Desde el primer día, TAG Heuer ha creído en el futuro de este primer campeonato FIA para vehículos eléctricos de monoplazas, lo que demuestra esta creencia a través de su participación como socio fundador. Hoy en día, estamos orgullosos de ser parte de su expansión“.

Información: ABB FIA Formula E