CDMX 26 de Octubre de 2017.- Pilotos de la Fórmula 1 se reunieron en el Papalote Museo del Niño, para disfrutar del coctel organizado por Interprotección, KIO Redes y UNIFIN, con motivo de la celebración del Gran Premio de México. Los invitados pudieron presenciar una subasta de 10 “cascos” hechos con LEGO por el artista Duncan Titmarsh.

22780417

 Los fondos recaudados se destinaran al fideicomiso Fuerza México, mismo que administrara los recursos para la reconstrucción de zonas afectadas por los sismos del 7 y 9 de Septiembre en Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Guerrero, Puebla, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México. De igual manera, se apoyará el rescatar de edificaciones consideradas patrimonio nacional.

Sergio Pérez, Esteban Ocon y Alfonso Celis (pilotos de Force India); junto con Marcus Ericsson y Tatiana Calderón (de Sauber), se reunieron con clientes de Interprotección en una noche especial, durante la cual se llevó a cabo la subasta de 10 réplicas de cascos de pilotos de F1, hechos con legos por el único constructor de LEGO certificado por Reino Unido, Duncan Titmarsh.

Durante el cóctel también se exhibió el primer coche de Fórmula 1 que condujo “Checo Pérez”, (ONU C30 Sauber) en 2011. Además, los asistentes recibieron una sorpresa para sus hijos: el coche de Sergio Pérez hecho de cartón. Este obsequio especial es una creación de los jóvenes emprendedores mexicanos Jorge Díaz y Diego León, fundadores de la empresa Piedra, Papel o Tijeras.

casco1 - copia (2)

casco1 - copia (6)

casco1 - copia (3)

casco1 - copia (5)

casco1 - copia (4)

Información: INTERprotección