• Soudah Development y el Rally Dakar se enorgullecen de anunciar su colaboración con la marca que se une como socio principal de la edición 2022 y la tercera edición saudí del evento.

Soudah Development (SD) es una empresa de desarrollo de bienes raíces por acciones cerradas propiedad del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. Su objetivo es impulsar el desarrollo de Soudah y partes de Rijal Almaa en la región de Asir para crear un destino de montaña de lujo en lo más alto del Reino de Arabia Saudita.

Al mostrar los recursos naturales de la región, celebrar su patrimonio cultural e introducir nuevas atracciones, SD tiene como objetivo atraer a más de dos millones de visitantes durante todo el año para 2030.

Las montañas de Soudah cuentan con un legado formidable en deportes y aventuras donde se pueden crear experiencias emocionantes para los amantes de la naturaleza, las familias y los buscadores de emociones, presentando una oportunidad excepcional para experimentar deportes y deportes extremos.

Cada día será único en Soudah y puede transportar personas de un día de bienestar y la reflexión a otro lleno de aventura llena de adrenalina incluyendo paseos en teleférico; parapente Caminata en las limpias y frescas temperaturas de este destino de gran altitud.

Soudah ofrece aventuras y auténticas experiencias culturales en un entorno sereno.

El destino presenta una oportunidad excepcional para experimentar la diversidad ecológica, cultural y natural del Reino y para formar una mejor comprensión de las comunidades locales y sus tradiciones.

En línea con la estrategia Visión 2030 del Reino para el crecimiento del turismo y el entretenimiento, la compañía planea desarrollar 2.700 habitaciones de hotel y 1.300 unidades residenciales, así como 30 atracciones comerciales y de entretenimiento únicas. Como el deporte de motor de resistencia más duro del mundo, el Rally Dakar 2022 es una aventura extrema que estamos orgullosos de apoyar como el primer patrocinador principal.

Información: Dakar