• La marca monegasca competirá con el orgullo con una identidad visual totalmente nueva …

Impulsado por el mañana

ROKiT Venturi Racing está listo para competir con intención en la Temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E de la FIA y hoy ha presentado una nueva identidad visual audaz para la campaña entrante.

Con un diseño completamente negro, la nueva decoración marca un cambio radical en comparación con la temporada 7 y señala el próximo capítulo y un nuevo amanecer para el único equipo de carreras de Mónaco.

Al incluir la bandera Progress Pride en la base del Halo, ROKiT Venturi Racing continúa defendiendo y destacando la necesidad de una mayor diversidad e inclusión en el deporte del motor al competir hoy por un mañana mejor y más progresivo.

Ojos en el premio

Con un vice-campeonato mundial para Edoardo Mortara y la mayor cantidad de puntos de equipo hasta la fecha, la temporada pasada marcó el récord del equipo más exitoso y, como tal, las aspiraciones son altas para la temporada 8.

El piloto más condecorado de ROKiT Venturi Racing, Edoardo Mortara, regresará a la cabina por quinto año consecutivo y estará acompañado por el ex campeón de Fórmula E, Lucas di Grassi.

El brasileño se une a la marca monegasca como uno de los pilotos más experimentados de la Fórmula E y, al formar equipo con Edo, completa nuestra pareja de pilotos más fuerte hasta la fecha.

En la última temporada del formato Gen2 de la Fórmula E, el dúo está listo para luchar por el éxito a medida que comienza la temporada con un fin de semana de carreras de doble cabeza en Diriyah a partir del 28 de enero.

Un esfuerzo colaborativo

Como socio principal, los innovadores de telecomunicaciones globales, ROKiT, ocupan una posición central en la nueva decoración del equipo para la temporada 8.

Después de extender las relaciones ya duraderas, el socio principal, Hewlett Packard Enterprise y el socio oficial del equipo, Julius Baer, ​​también regresan para respaldar el valor de la colaboración y el éxito de la continuidad en las asociaciones globales.

ROKiT Venturi Racing también se complace en dar la bienvenida a New Era, Dorchester Collection, Ecoalf y Lukka a su equipo de socios, los dos últimos que ocupan un lugar destacado en el diseño revisado.

Estén atentos para recibir más noticias emocionantes sobre asociaciones en las semanas previas al inicio de la temporada 8 …

Información: ROKiT Venturi Racing