Dos semanas después describen como uno de los E-Prix mas impredecibles de la Fórmula-E el E-Prix México. El campeonato vuelto a Marrakech, visitando el Circuito Urbano de Marrakech por cuarta temporada consecutiva.

Como un circuito que no ha favorecido tradicionalmente a RoKit Venturi Racing, Edoardo Mortara y Felipe Massa lograron importantes avances en la práctica en el camino a la calificación. La obtención de un lugar en el Super Pole, Edo asegurado P5 durante el frenado temas relegados a Felipe P22.

Asegurar un fuerte inicio de la quinta carrera de la temporada, Edo mantiene P5 en la gira de apertura mientras que Felipe se adelantó para P18, superando a Oliver Turvey y Daniel Abt después de salir desde P20.

Si bien las cuestiones de frenado continuaron impacto Felipe durante toda la carrera, Edo fue encerrado en una lucha cerrada con Jean-Eric Vergne, Sebastien Buemi y Andre Lotterer a ejecutar tan alto como P4.

Aferrándose en un final de morderse las uñas a la carrera, Edo tomó P5 en la bandera a cuadros para registrar 10 puntos en el campeonato reñidas mientras que Felipe registró P17.

06062013

Susie Wolff, director del equipo: “Hoy hemos visto Edo ofrecer una buena actuación. Hubo momentos durante la carrera que hemos tenido problemas, pero Fórmula E se trata de sumar puntos y P5 acabado después de comenzar hay un resultado bueno. Felipe experimentó problemas de frenado en el transcurso del fin de semana que afectó su rendimiento y todavía hay algunas cosas que hay que analizar. Prueba de novato en la temporada de mañana ofrece esta oportunidad y es de esperar, se puede rectificar estas cuestiones para la próxima carrera de la temporada“.

Edoardo Mortara, piloto: “Estoy orgulloso de nuestra actuación de hoy. El fin de semana no empezó muy bien para nosotros y tuvimos que ajustar algunas cosas de la práctica. Calificamos bien y tuvimos un buen ritmo durante la carrera. Me metí en algunas peleas en la pista que me costó algo de energía, pero para terminar P5 es muy positivo. A pesar de anotar algunos puntos buenos, tenemos que permanecer conectado a tierra a medida que mirar hacia adelante a la próxima carrera de la temporada en el que espero que podamos mantener nuestra forma actual“.

Felipe Massa, piloto: “Problemas en la frenada muy perjudicados mi fin de semana. Tenía delante a lo largo de bloqueo que significaba que yo no era capaz de detener el coche en el camino correcto. A partir de aquí, no pude tomar la línea óptima en las curvas ya veces no lo hacen de la esquina. Tenemos que analizar el coche porque se sentía muy diferente aquí en comparación con otras carreras de esta temporada. Si podemos entender el problema, estoy seguro de que podemos sumar puntos buenos en las próximas carreras“.

Información: RoKit Venturi Racing