El ganador múltiple del E-Prix se une a la marca monegasca como director adjunto del equipo. ROKiT Venturi Racing se complace en anunciar la incorporación de Jérôme D’Ambrosio al equipo, ya que asume el papel de director adjunto del equipo en la sede del equipo en Mónaco.

Reportando a la directora del equipo, Susie Wolff, Jérôme aporta una gran experiencia en el automovilismo al equipo, habiendo disputado todas las carreras de Fórmula E desde que comenzó la serie en 2014. La medida significa el retiro formal del ex piloto de Fórmula 1 belga de 34 años de la conducción competitiva.

Jérôme D’Ambrosio, director adjunto del equipo, ROKiT Venturi Racing: “Mi experiencia como piloto durante los últimos 26 años sin duda me ha moldeado como persona y, cuando decidí después de Berlín colgar mi casco, supe que quería seguir involucrado en el automovilismo de alguna manera. Sigo siendo una persona muy competitiva. Esa hambre de ganar no te abandona cuando decides salir del coche, y quiero darle un buen uso a esa pasión. Cuando Susie y yo comenzamos a hablar sobre la posibilidad de dar mi primer paso hacia un puesto directivo, supe en mi interior que la oportunidad era perfecta para mí. Es hora de un nuevo desafío y tengo mucho que aprender, pero sé que estaré aprendiendo de uno de los mejores y no puedo esperar a ver lo que me espera. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer enormemente a mi familia, a mis amigos y también a mis fans por el increíble apoyo y ayuda a lo largo de mi carrera como piloto y también ahora en esta próxima aventura. Su creencia continua e inquebrantable ha significado el mundo para mí».

Susie Wolff, directora del equipo, ROKiT Venturi Racing: “Cuando asumí el cargo de Director de equipo en julio de 2018, una de mis principales áreas de enfoque era asegurarme de que contamos con las personas adecuadas en los roles correctos. Es comprensible que, a medida que evolucionamos como equipo, nuestras necesidades cambian y crecen. Jérôme, que asume el papel de director adjunto del equipo, servirá para fortalecer el equipo: desempeñará un papel fundamental con nuestros pilotos y el equipo de ingenieros y actuará como mi mano derecha en Mónaco. Sé lo que es colgar el casco y también sé lo importante que es el próximo movimiento en cualquier etapa fundamental de la carrera de una persona. Como Jérôme, soy alguien que sigue sus instintos y creo que haremos un equipo fantástico en el futuro”.

Información: ROKiT Venturi Racing