Chihuahua, (9 de Septiembre 2021).- Este fin de semana vuelve a la acción el piloto Rogelio “Keko” Pérez, enfrentando la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz los días 11 y 12 de septiembre con la segunda visita del festival de velocidad de la Súper Copa en la temporada 2021 al autódromo del Ecocentro de Querétaro, en carrera a puerta cerrada.

La lucha por el TOP-10 general se activa nuevamente para el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez en un nuevo episodio más de la Copa Mercedes-Benz, estando a un solo escalón de los diez mejores del campeonato al sumar un total de 683 unidades con el auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO/ ELITE, colocado en el lugar 11 a solo 6 puntos del más cercano.

En esta ocasión, se regresa a la pista queretana de donde salió con doble Top-10 durante la fecha 4, teniendo primero una larga jornada sabatina con dos prácticas libres por igual número de sesiones clasificatorias para el par de hits dominicales que tendrán inicio en punto del mediodía con una duración de 50 minutos respectivamente, siendo transmitidos a través de las plataformas digitales de TUDN.

Rogelio “Keko” Pérez: “Se sigue peleando en un campeonato cerrado y con un gran nivel. Sinceramente creo que es cada carrera mucho más competitivo, con grandes pilotos en cada auto y carreras muy emocionantes, por eso es que el entrar al Top-10 general se vuelve un objetivo importante del cual se está cerca”.

“Ahora tocará regresar a Querétaro, una pista complicada en la que se pudieron sacar dos buenos resultados en la visita pasada y en lo único que pensamos es mejorarlos. Los puntos son importantes, no podemos dejarlos escapar si queremos escalar posiciones”.

Rogelio “Keko” Pérez vuelve a la carga los días 11 y 12 de septiembre en la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa en el Ecocentro de Querétaro.

JOSÉ ARELLANO Y EL HAVOLINE RACING TEAM, A QUERÉTARO POR LA DEFENSA DEL LIDERATO DE LA COPA MERCEDES-BENZ PRO2

Zacatecas, Zac., (9 de septiembre 2021).- Con la consigna de defender el liderato de los Pro2 de la de la Copa Mercedes-Benz, es como llega José Arellano junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, a la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en su visita al Ecocentro de Querétaro.

La sexta fecha del año está por llegar para el zacatecano, José Arellano quien ha tomado el liderato de la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, sumando un total de 912 puntos por 876 unidades de su más cercano perseguidor, Rafa Vallina, comenzando a abrir una buena brecha que querrá hacer más grande en su segunda visita del 2021 al autódromo queretano en donde consiguió doble triunfo.

Doble sesión de prácticas por igual número de calificaciones será la actividad de Arellano el sábado 11, para el domingo 12 de septiembre tener dos hits de 50 minutos de duración con detención al minuto 25 con pits fríos, teniendo su inicio en punto de las 12 horas con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

“Ha sido un camino complicado en el que se ha podido dar vuelta a todos los obstáculos para estar hoy en el liderato. Creo que el objetivo al final se está cumpliendo, vamos haciendo un colchón de puntos y vamos a seguir en esa línea para tratar de no poner en riesgo ese primer sitio”.

“Toca volver a Querétaro, es una pista que conocemos perfectamente y en la que conseguimos dos triunfos en la primera visita del año. Así que en el equipo solo pensamos en repetirlo, en tener esos triunfos para irnos con todos los puntos que hay en juego”, expresó Arellano.

11 y 12 de septiembre son los días marcados para la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, en donde José Arellano defenderá el liderato de los Pro2 de la mano del Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Información: Súper Copa