Se presentó hoy de manera virtual la décima fecha de NASCAR México Series, que se disputará los días 13 y 14 de noviembre en el Trióvalo de Guadalajara.

“Es muy bueno regresar a una plaza con tanta afición como la de Guadalajara, consideramos que será una gran evento el de NASCAR México, que estará presente con su tres categorías Peak, Challenge y Trucks”, dijo Humberto García, Director Operativo del serial.

Hablo también que los boletos tendrán un costo accesible de 250 pesos la tribuna oro que de sombra y 120 de la plata, los cuales podrán adquirirse: AQUI.

Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola actual líder de NASCAR dijo que era muy bueno que el serial regrese a su tierra y que la del 14 de Noviembre es una carrera muy importante para sus aspiraciones de convertirse en campeón.

Ante el requerimiento sobre si tiene algún mensaje para Rubén Rovelo, después de lo ocurrido en la carrera de San Luis Potosí, aclaró: “Esas son cosas que debemos de aclarar entre nosotros los pilotos y no ventilarla en los medios”.

Estuvo presente también Marco Marín de +Poker-KPetron, quien dijo tener muchos seguidores en Guadalajara y que hará todo lo que esté a su alcance para obtener un buen resultado.

“Quiero finalizar muy bien el año y aunque estoy en el top five de la Challenge, considero que si no hubiera sido por algunos contactos podría estar mejor ubicado y en por eso que voy con todo a la carrera del trióvalo y las dos de Puebla”, aclaró Marín.

David Arvidez del Trióvalo comentó que por el momento tienen autorizado el 60% de la capacidad del mismo lo que equivale aproximadamente a 13,000 personas y que es por ello que les solicita a los aficionados que compren los boletos con anticipación.

Se hizo saber que las obras que se realizan en el trióvalo se encuentran a un 70% y que no habrá ningún tipo de problema para que las mismas estén finalizadas para el día del evento.

Sobre la posibilidad de poder realizar algún entrenamiento previo a la carrera, Humberto García, aclaró que  por la escacez de llantas debido a la pandemia ya que se detuvo la producción, no se podrá realizar.

Por último el directivo de NASCAR México agradeció a los patrocinadores Peak, Commscope, General Tire, Telcel y la Dirección de Turismo del Estado de Jalisco, el apoyo que se requiere para realizar un evento de esta naturaleza.

Información: NPMS