CDMX, (28 de Octubre 2021).- Los Hipercars rugirán en Puebla los próximos 1 y 2 de Noviembre con la llegada de Paddock México en conjunto con la F4 mexicana al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para desatar la adrenalina y darle a los aficionados una nueva experiencia con la velocidad como protagonista.

Todo está listo para que se viva un día de muertos diferente en tierras poblanas, esto gracias al evento que da el banderazo inicial a la alianza Paddock México – F4 México, aprovechando los días de asueto para que los aficionados puedan acudir a las instalaciones del trazado enclavado en el municipio de Amozoc, siendo parte de un programa lleno de emoción.

Para ello, se tendrán boletos electrónicos que se pueden obtener a través de los medios aliados y patrocinadores, esperando una entrada de aproximadamente 5 mil personas para el 1 de noviembre, llevando a cabo todos los protocolos indicados por parte de las autoridades pertinentes. Ya el 2 de Noviembre, el evento será a puerta cerrada con la intención de no congregar nuevamente a un número elevado de personas en el recinto, siendo los organizadores conscientes de la situación que aún se atraviesa.

Paddock Hipercars Competition, ofrecerá a los pilotos que en él participen, las herramientas necesarias para probar sus autos en un contexto adecuado, vehículos exóticos que rara vez pueden los asistentes ver en calle y mucho menos siendo explotadas sus características de una forma segura. Marcas como Mclaren, Porsche, Ferrari, y otras, estarán rugiendo en la pista para complementarse con el espectáculo deportivo del campeonato de autos fórmula antesala de la F1 en México.

La entrada comenzará el lunes a las 10 de la mañana, apareciendo Paddock Hpercars Copetition a las 12 horas en su primera de 3 salidas durante el primer día de actividades, para tener una sola salida el día martes previo a la carrera final de la F4.

Todo está listo, Puebla ya espera el inicio de un nuevo concepto de velocidad en donde el mundo de los autos exóticos y el automovilismo deportivo se juntan para ofrecer un espectáculo digno de los aficionados mexicanos, los días 1 y 2 de noviembre con Paddock México y la F4 mexicana en el Autódromo Miguel E. Abed, en el municipio de Amozoc.

Información: Paddock