Este fin de semana se llevará a cabo el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship con el GP Aguascalientes en el famoso Ovalo Aguascalientes México (O.A.M.) como hace dos años, en la pista ubicada al centro del óvalo y que será la primera fecha del Serial Central de Carreras.

Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM Championship.- “Es muy importante para nosotros regresar al Ovalo Aguascalientes México, una de las mejores pistas de nuestro país. Conjuntamente con el Ing. Carlos Fraustro hemos trabajado para lograr una fecha en esta pista. Recordando que hace dos años fue de las primeras pistas que visitó la Fórmula 4 NACAM en su primera temporada”.

 Después de realizada el Gran Premio de Puebla con extraordinarias carreras, ahora la FIA Fórmula 4 NACAM GP Aguascalientes realizará 3 Carreras en el OAM en la pista que se encuentra en el interior del Ovalo.

“Regresa la FIA Fórmula 4 NACAM al Ovalo Aguascalientes México para cumplir con el V Round del Campeonato, el que no regresa es el piloto tapatío Axel Matus quien en 2016 se llevó el triunfo en las tres carreras de la competencia. Pero el equipo RAM Racing llega con los pilotos  Emiliano Jauregui quien ya probó suerte al estar en unos de los podios del GP Puebla y Micheal Santos, de República Dominicana que vive en Alemania”, aseguró Flavio Abed.

Información: NACAM