26 de Octubre de 2017, Guadalajara, Jal.- Colima será sede de una fiesta deportiva que enmarcará la final del Campeonato Nacam Rally 2017, Rally Colima, a realizarse el 24 de Noviembre, pero que tendrá movimiento en el estado desde el 22 y hasta el 25 de este mes. 
En conferencia de prensa se dio a conocer el programa público que se seguirá para este evento, fecha cierre del campeonato; para el cual se estima una derrama económica en Colima de, al menos, 3 millones 100 mil pesos. 
Para dar inicio a las actividades del Rally Colima, el día 22 los pilotos.

Gran Final del FIA NACAM Rally Championship de Rallies y penúltima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

Como parte de los eventos alternos que vestirán este Rally Colima, se encuentra una caravana turística, la participación de 30 unidades que recorrerán las calles del pueblo mágico de Comala el día jueves 23 de noviembre para sumarse más tarde al arranque ceremonial del rally que tendrá lugar en el Centro Histórico de Colima, Col. a las 19:10 horas.

Durante esta conferencia, el Director del Consejo de Turismo Deportivo, Lic. José Luis Sosa Limón, presentó un vídeo que permite ver la variedad de oferta turística que Colima tiene para sus visitantes; además de anunciar actividades que engalanarán el 1er Rally Colima como una exhibición de automóviles clásicos, a realizarse en Colima.

Asimismo, se dialogó acerca de las actividades con causa que formarán parte de esta fiesta, en la que niños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P., de Colima tendrán la oportunidad de “adoptar un piloto”, convivir y tomarse fotografías con él. También, se organiza el evento denominado “Brazadas por la vida” en el que se convoca a todos los deportistas del ambiente acuático a participar en este circuito de aguas abiertas.

Información: Nacam Rally