• Max Verstappen es penalizado con 5 puestos en la parrilla de salida de la carrera del GP de Bélgica 2023 por cambiar la caja de cambios de su Red Bull.

20px-Flag_of_Spain.svg Carlos Sainz Jr. de Ferrari: “No fue mala la clasificación para nosotros, en estas condiciones estaba difícil para poner el coche a punto, no estaba muy conforme en las últimas vueltas de las últimas carreras pero ahora se puso todo bien, la pole no era posible hoy Max era mucho más rápido pero estaba más cerca, estar en la pole el domingo para mí es muy bueno, muy complicado tenia a Kevin que se fue a la pared y continuo delante mío, y no pude lograr una vuelta rápida hay, después tuve que hacer una vuelta muy, muy buena para poder pasar y todo fue bien, estoy feliz, hay mucho trabajo por hacer para poder alcanzar a los Red Bull”.

20px-Flag_of_Mexico.svg Sergio Pérez de Red Bull: «Difícil, comencé con el intermedio, un poco difícil también, empezamos a ver un poco de velocidad, pero tomo un poco más de tiempo de aquel lado, la Q3 también estuvo difícil, las curvas 8 y 9 complicado, me da lástima no haber podido alcanzar la champs».

Resultados práctica 1 del gp de Bélgica 2023: AQUÍ.

Horario mundial y ficha técnica del gp de Bélgica 2023: AQUÍ

Presentación de equipos 2023 de Fórmula-1: AQUÍ.

Calendario 2023 Fórmula-1: AQUÍ.