RoKit Venturi Racing se complace en confirmar que Norman Nato y Arthur Leclerc formarán su alineación de pilotos para la próxima prueba de novato de Fórmula E en Marrakech.

A raíz de la confirmación de la reserva y como conductores de prueba para la estación 6, el apoyo continuo del equipo para el emparejamiento francomonegasco es un endoso de su continua progresión.

La oportunidad de avanzar. A medida que la sesión sólo durante la temporada de este tipo, la prueba de novato es una oportunidad clave para el desarrollo y desempeñará un papel vital en el perfeccionamiento continúo de la estación 6 de paquete del equipo.

A pesar de haber previamente comprendido alineación de prueba de novato del equipo en la estación 5, la edición de esta temporada da Norman y Arthur una nueva oportunidad, ya que tomar la rueda de la Flecha de Plata 01, por primera vez, lo que contribuye a su propio progreso personal.

Susie Wolff, director del equipo: “Norman y Arthur siguen impresionando en la parte posterior del simulador en la base de Mónaco y el funcionamiento que tanto completará en Marrakech la semana que viene será muy valiosa para la segunda mitad de la temporada. Con un tiempo limitado fuera de pista durante la temporada de carreras, nuestro desarrollo en esta etapa es crítica y la prueba de Marrakech presenta una importante oportunidad para mejorar“.

Norman Nato, Reserva del conductor: “Estoy muy emocionado de conducir la Flecha de Plata 01 por primera vez en Marrakech. Después de un extenso trabajo simulador de esta temporada, las marcas de prueba una oportunidad clave para encontrar una correlación a medida que coincidir con el de nuestra telemetría en la pista corriendo a nuestros datos del simulador. Me gustaría dar las gracias RoKit Venturi que compite por su apoyo y estoy mirando adelante a ayudar a mejorar nuestro coche estación 6“.

Arthur Leclerc, piloto de pruebas: “Como piloto de Mónaco, trabajando con RoKit Venturi Racing es siempre muy especial para mí y me hace orgulloso. Estoy mirando adelante a la conducción de un coche de Fórmula E de nuevo y estoy emocionado de jugar un papel activo en el equipo, la recopilación de datos que optimizará la Flecha de Plata 01 para el resto de la temporada. Me gustaría dar las gracias a Gildo y Susie por su continua confianza en mí – especialmente en esta primera etapa en mi carrera“.

Información: RoKit Venturi Racing