La espectacular capital de Italia, antigua ciudad de Roma, da la bienvenida a los ultra-moderno ABB FIA Fórmula E campeonato este sábado, 13 de Abril de la séptima ronda de la campaña actual, en NIO tiene como objetivo conseguir su ‘temporada europea’ a un comienzo productivo.

Este fin de semana GEOX Roma E-Prix es la primera de las carreras Formula-E de cinco en Europa continental, el campeonato de haber entrecruzado el mundo a lo largo de las primeros seis rondas con visitas a Oriente Medio, África del Norte, América y, más recientemente, en Hong Kong y china.

La última vez en el Sanya E-Prix, el equipo ha trabajado sin descanso para ofrecer más puntos en el campeonato de NIO en su tierra natal, pero al final, una bandera roja interrumpió y curso completo de carreras concluido amarilla vieron acabado Turvey en P12 y su compañero de equipo Tom Dillmann en P13.

Como Fórmula E llega de vuelta en Europa con un bienvenido retorno al Circuito Cittadino dell’EUR, la Fórmula E NIO equipo tiene hambre para luchar por los puntos del campeonato con sus dos pilotos.

Oliver Turvey, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo:

“Estoy con muchas ganas de volver a correr en Roma, es una de mis ciudades favoritas y un gran lugar para comenzar las razas europeas en la Fórmula E. La pista es uno de los más largos y más desafiante, con algunas pendientes pronunciadas y zonas de frenado difícil. El ambiente era fantástico el año pasado, con una gran cantidad de aficionados italianos apasionados, así que voy a dar lo mejor que se ponga una buena carrera y anotar más puntos para el equipo.” Tom Dillmann, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo:

“Será mi primera vez en la pista de Roma, pero, después de haber visto en la televisión el año pasado, se ve como un diseño muy espectacular y uno que realmente estoy deseando pilotar. Hemos hecho progresos en cada caso, lo que es obviamente muy importante y muestra las cosas se están moviendo en la direcrtion derecha. Mi objetivo del fin de semana en Italia será el de aprovechar cada momento nos sea posible“. Gerry Hughes, director del equipo, NIO Fórmula E Equipo:

Después de un comienzo tan agitado a la estación 5 donde los equipos han sido trotamundos desde diciembre pasado, siempre es agradable volver a Europa para lo que, en esencia, marca el inicio de la segunda mitad de la temporada.

«Hacer un bienvenido retorno a la histórica ciudad de Roma, la Fórmula NIO E del equipo será la esperanza de hacer un comienzo positivo en torno al 2,87 kilómetros, circuito exigente calle 21 vuelta y no mientras esto tiene sin duda sido la temporada que habíamos esperado, estamos inquebrantables en nuestra búsqueda de un mayor rendimiento del chasis 004 NIO. Y mientras el clima actualmente no son favorables para la carrera del sábado, estamos esperando un rayo de sol para la Fórmula E NIO equipo viene la bandera a cuadros“.

Rd 7 Horario, sábado, 13ª abril: GEOX Roma E-Prix (Todos los tiempos locales).

07.30 – Entrenamientos libres 1

10.00 – Entrenamientos libres 2

11.45 – Grupo de clasificación 1

11.55 – Grupo 2 de clasificación

12.05 – 3 grupos de clasificación

12.15 – Grupo de Clasificación 4

12,30 – Superpole (Top 6)

16.03 – Carrera (45 minutos + 1 vuelta)

Información: NIO