• James Rossiter se une a los vicecampeones mundiales antes del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2022/23

Monaco Sports Group se complace en anunciar el nombramiento de James Rossiter como nuevo director del equipo Maserati MSG Racing antes de la novena temporada de la Fórmula E.

James aporta una excelente experiencia en gestión de equipos de su puesto anterior como director deportivo en DS Techeetah, mientras que su experiencia trabajando con Stellantis, la empresa matriz de Maserati, respaldará un nivel aún más profundo de sinergia para el equipo.

Con un conocimiento experto tanto del deporte como de la marca, James es el candidato ideal para liderar al equipo hacia una nueva era y llega con la determinación de aprovechar nuestra sólida dinámica de equipo orientada a lograr el máximo rendimiento en la nueva temporada y más allá.

En sus palabras

James Rossiter, director del equipo, Maserati MSG Racing: “Estoy encantado de unirme a Maserati MSG Racing antes de la temporada 9. Tengo muchas ganas de seguir trabajando junto a Stellantis y estoy agradecido con Peugeot por liberarme de mis compromisos actuales para permitirme concentrarme completamente en mi nuevo papel. Comenzar en este momento nos brinda la oportunidad de desarrollar aún más nuestra estrategia para la próxima campaña y preparar al equipo de la mejor manera posible. El equipo ha sido un competidor formidable en las últimas temporadas y, aunque tendremos algunos desafíos por delante, no hay duda. en mi mente que podemos seguir compitiendo por campeonatos en el futuro. Mi prioridad inmediata es potenciar y desarrollar lo que ya es un equipo muy fuerte, tanto dentro como fuera de los autos, y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr en nuestro primer año juntos”.

Scott Swid, propietario principal y presidente de Monaco Sports Group: “James es una incorporación bienvenida al equipo directivo superior de Maserati MSG Racing. Aporta la experiencia de éxitos significativos en la Fórmula E y aprovecharemos esa experiencia para lograr nuestras audaces ambiciones bajo nuestra nueva identidad. Este es un momento crucial para nuestro equipo y el deporte en general, James es ambicioso y estratégico por naturaleza, y estas son cualidades que hemos visto dar sus frutos en la Fórmula E. Su papel anterior en el desarrollo del auto Gen3 también nos dará una ventaja. Estamos ansiosos por ver lo que puede lograr liderando al equipo en la temporada 9 y más allá”.

Información: Maserati MSG Racing