El cuarto episodio de WEC Full Access ya está disponible y brinda a los fanáticos información detrás de escena de la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans de este año, la cuarta ronda de FIA ​​WEC.

El episodio está disponible en el canal de YouTube de FIA ​​WEC y también en francés.

Brindando a los fanáticos una visión fascinante de los equipos y pilotos más grandes de la FIA WEC, WEC Full Access cubre todo, desde sesiones informativas del equipo hasta discusiones acaloradas a mitad de carrera. Es la última serie de YouTube que documenta las áreas más privadas del paddock del WEC.

El episodio cuatro documenta la carrera más grande en el calendario FIA WEC 2023, las 24 Horas de Le Mans, a medida que aumentan las tensiones para los equipos y pilotos del WEC en los días y momentos previos a la legendaria carrera. Incluye entrevistas con personas como el ex campeón mundial de F1, Jenson Button, e imágenes detrás de escena de leyendas deportivas como LeBron James y el propio Sr. Le Mans, Tom Kristensen.

El actual piloto de F1, Charles Leclerc, también hizo su debut en Le Mans como invitado de Ferrari y al final del documental se le escucha hablar con Kristensen y decir: «Algún día me encantaría correr en Le Mans… Definitivamente quiero hacerlo, es sido increíble!”

La carrera de 24 horas de este año brindó mucha acción en la pista, ya que WEC Full Access muestra las reacciones de los boxes luego de varios incidentes en la pista, incluido el drama de varios autos en varias ocasiones. También hay imágenes de conversaciones privadas en la parrilla y en los garajes de los equipos. ¿Alguna vez te has preguntado cómo y dónde los conductores duermen un poco en Le Mans? Todo eso también está capturado en el episodio.

Los fanáticos también podrán ver parte de la sesión informativa previa a la carrera dirigida por el director de carrera del WEC, Eduardo Freitas. Finalmente, están las lágrimas de alegría de celebración del garaje de Ferrari cuando el 499P Hypercar obtuvo una victoria histórica para el fabricante italiano. Más abajo en el pitlane, sin embargo, fue una decepción para Toyota y una angustia para el piloto japonés Ryo Hirakawa, que estaba presionando para adelantar a Ferrari en las etapas finales de la carrera. Se muestra a los compañeros de equipo Buemi y Hartley consolando a Hirakawa, así como palabras de aliento de varios otros miembros de la familia de carreras de resistencia.

La acción en la pista se combina con la valiosa información del campeón del WEC de la FIA de 2014, Anthony Davidson, quien, junto con la experimentada reportera del pitlane Louise Beckett, conversan sobre los pilotos en el paddock y explican cómo es realmente competir en la serie de autos deportivos más prestigiosa del mundo.

A lo largo de la temporada, WEC Full Access llevará a los espectadores dentro de las historias tal como sucedieron, permitiéndoles a los fanáticos experimentar el mundo de las carreras de resistencia, a menudo estresante, pero siempre entretenido… ¡No te lo pierdas!

Información: FIA WEC