La marca alemana de vehículos, Mercedes Benz exhibió este  fin de semana por primera vez en las playas de Niza, Francia el primer navío de su fabricación, a poco menos de 4 años de la presentación de este proyecto.

Se trata de una embarcación de lujo fabricada por Mercedes Benz, en suiza, llamada (Arrow460-Granturismo) mejor conocida como “Mercedes de los mares” reúne utilidades de un yate y un crucero, ya que fue diseñado para hacer viajes cortos y también permite pasar la noche a bordo.

dfghjik

 Cuenta con una longitud de 14 metros, 2 motores de fabricación japonesa Yanmar 6 cilindros a diesel que generan 480 h./p. Cada uno, juntos alcanzan una velocidad de crucero de 28 a 30 nudos con un extremo superior a los 40 nudos, cuenta con capacidad para 10 personas, aire acondicionado, baño completo, vestidor, mesas y camas plegables, nevera, cava para vinos, recubrimiento interior en madera de eucalipto en piso, paredes y techos, entre otras comodidades.

Copia de srgthi89767

 El jefe de división de diseño de “Daimer AG” Gorden Wagener definió este barco de esta manera. “es sinónimo de lujo moderno, estilo de vanguardia y elegancia confortable”

Desde el año 2010 la marca trabaja en diseñar y fabricar algunos productos exclusivos, el navío Arrow460-Granturismo es un resultado de este esfuerzo. Se fabricaran solo 10 unidades que se venderán en 10 países distintos, con un precio que ronda los 2 millones de euros.