Roma, Italia (27 de septiembre, 2018).- Fórmula E confirmó hoy que cuenta con una asociación ampliada con Mediaset, la emisora libre-a-aire mostrara la cobertura en vivo de la Fórmula ABB FIA Campeonato E a través de Italia para las próximas cinco temporadas.

Basándose en el éxito de la temporada pasada, que incluía cifras de audiencia impresionantes de la carrera inaugural en las calles de Roma en abril, la trasmisora cuenta con una cuota de pantalla del 9,6 por ciento y 1,2 millones de espectadores de televisión en directo en Italia. Mediaset continuará trasmitiendo para que los aficionados cada segundo de Fórmula-E en una acción electrizante al menos hasta el final de la novena temporada.

Ali Russell, Medios y Director de Desarrollo de Negocios de Fórmula E, dijo: “Estamos absolutamente encantados de que Mediaset continúe cubriendo las emociones de la Fórmula E a través de la novena temporada. Los resultados se muestran Mediaset junto con su extensa programación de la Fórmula-E ABB FIA Campeonato es un testimonio de su compromiso continuo y esperamos traer a toda la acción en vivo a los aficionados de toda Italia por cinco temporadas mas“.

Información: ABB FIA Formula E