CDMX (15 de Febrero 2020).- La cuarta prueba del Campeonato 2019/20 ABB FIA Fórmula E se llevó a cabo hoy en la Ciudad de México. Después de salir desde la parte posterior de la parrilla debido a incurrir en penalizaciones previas a la carrera, ambos pilotos Mahindra Racing mostraron habilidades increíble remontada de recuperar un total combinado de 28 posiciones, con Pascal recogiendo dos puntos para el acabado noveno y Jérôme recoger el punto final para el décimo.
Después de un cambio previo a la carrera de los componentes de la caja de cambios, tanto en el # 64 y # 94 M6Electros a problemas de fiabilidad dirección, la Ciudad de México E-Prix se estableció a ser una raza de recuperación para Mahindra Racing. Ambos coches fueron entregados una penalización de 40 puesto que, a su practicidad, significó que los dos coches iniciadas en el fondo de la parrilla, con Pascal también tener que tomar una unidad a través y Jérôme un segundo stop and go 10 durante la carrera.
Pascal continuó forma fuerte del equipo en la clasificación, la grabación de una cuarta aparición consecutiva de Super Pole, lo que significa que el equipo es el único que ha llegado al Súper Pole, en los cuatro E-Prix lo que va de temporada. Se ha marcado el tercer mejor tiempo de la sesión, pero comenzó la carrera del 24, junto a Jérôme D’Ambrosio en 23 que tenía 14a provisionalmente calificado.
En la carrera, ambos pilotos se dirigieron a los pits en la primera vuelta para servir a sus respectivas sanciones y el equipo fue recompensado con rapidez la estrategia cuando un coche de seguridad en la segunda vuelta para recuperar afectada Dragón de Nico Muller, que ciñe en el paquete. Después del reinicio en la vuelta 4, Pascal y Jérôme comenzaron la tarea de mover el orden, las carreras de inteligencia y tomar ventaja de una acción repleto de 45 minutos que vio varias jubilaciones e incidentes. Jérôme Pascal y tomó la bandera a cuadros en las posiciones 9 y 10, respectivamente.
Jaguar Racing Mitch Evans ganó la actual Ciudad de México E-Prix, con Antonio Felix Da Costa segundo del DS Techeetah y tercer Sebastien Buemi de Nissan.
Jérôme D’Ambrosio, piloto: “Fuimos a este fin de semana con, por desgracia, una gran pena. La calificación ha sido bien y el bien de fieltro coche y, después de haber terminado tercero más rápido después de Super Pole, creo que el potencial estaba ahí por el podio hoy. Pero con la pena, tuvimos que empezar desde la parte posterior, y la carrera fue muy interesante; logramos anotar un par de puntos y yo creo que era todo lo que podíamos hacer hoy. Estoy con muchas ganas de Marrakech ahora“.
Pascal Wehrlein, piloto: “En lo que ha sido un fin de semana muy difícil para nosotros, a partir de la sanción, se desarrollaron las cosas en realidad bastante bien y es increíble que pudimos tomar algunos puntos y volver como un equipo y hacer una muy buena carrera. El coche se siente bien así, ahora que todos los temas están detrás de nosotros, realmente siento que Marrakech será el inicio de la temporada y estoy con muchas ganas de que“.
Dilbagh Gill: “Sabíamos que hoy iba a ser un reto difícil debido a las sanciones y sabíamos que iba a ser un caso de la excavación profunda, no darse por vencido y recuperando lo mejor que pudimos. El ritmo fue fomentar y lograr Súper Pole vez más, el único equipo que ha hecho en todas las carreras de la temporada 6, era bueno. Hemos demostrado que somos rápidos y estamos animados que teníamos un rendimiento fiable de los dos coches todo el fin de semana y para terminar con los dos coches en los puntos después de incurrir en las sanciones era bueno. Nos dirigimos a nuestro favorito, posiblemente, E-Prix siguiente, Marrakech, que hemos ganado las últimas dos temporadas y tienen muchos recuerdos de. Estamos decididos a dejar atrás las quejas que hemos tenido en el inicio de la sexta temporada y conseguir la espalda campaña en la pista».
Información: Mahindra Racing
Aún no hay comentarios