La quinta prueba del Campeonato 2017-2018 ABB FIA Fórmula E se llevará a cabo en la Ciudad de México, México, el 3 de marzo, 2018.
Mahindra Racing regreso a México por tercera vez tumbado en segundo lugar en ambos pilotos y equipos Campeonato de algunos puntos, con Félix detrás Jean-Éric Vergne en cinco puntos y Techeetah líder con una ventaja de dos puntos.
La pista de 2,09 kilometros de largo a través del Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas más altos de carrera en el mundo a una altura de 2.250 metros sobre el nivel del mar, y tiende a ser un reto físico para los pilotos debido a las secciones de alta velocidad que fluye en las secciones más lentas y esquinas. El trazado de la pista en sí no ha cambiado, el circuito volverá a contar con la secuencia icónica a través del estadio de béisbol Foro Sol, y muchas secciones de la pista se abordan a alta velocidad a través de las curvas largas. En combinación con la baja presión de aire y el aire más delgado, técnicamente esto es un lugar de carrera única y demuestra que es uno que se saboreó como un reto para un conjunto totalmente diferente de razones en comparación con otras pistas.
Nick Heidfeld busca volver a la pista y poner fin a una racha pequeña de lo que no han sido las mejores carreras para él. Es rápido (Nick), eficiente, y está definitivamente listo para llevar la lucha a la parte superior de la rejilla.
Felix Rosenqvist está listo para recuperarse después de su cuarta posición en Santiago, darlo todo y acelerar su camino en las primeras posiciones de nuevo.
«México es una de las mejores ciudades en las que contagia de energía la multitud, es simplemente increíble. Sin embargo vivía una pesadilla para los últimos 12 meses con la visión del accidente de los dos coches Mahindra borraremos esta mala memoria con un buen resultado. México se adaptará a la M4Electro». Dilbagh Gill, director y CEO de equipo.
“Tenía un duro fin de semana aquí el año pasado y también lo hizo todo el equipo por lo que es una de las carreras que quiero volver y hacer para obtener un buen resultado, ya que el potencial es muy buena, especialmente en la carrera. En la clasificación del año pasado hemos tenido problemas, por lo que estamos buscando mejorar y creo que podemos hacerlo sabiendo lo que sabemos ahora, un año después”.
“En general, mi estrategia es la misma que las rondas anteriores: sólo mantener fresco y tomar los puntos disponibles en el día. No hemos llegado a la mitad del camino de la temporada sin embargo, queremos construir una base sólida de puntos en esta primera parte de la temporada”.
“La naturaleza del circuito, una vez más, es diferente de los que hemos tenido esta temporada la conducción en parte de un circuito permanente, rápido y plana y en partes más accidentado del circuito que proporciona un par de chicanes. El año pasado México fue probablemente la carrera con más mala suerte para nosotros como equipo. Me siento muy bien preparado para cambiarlo este año“.
Información: Mahindra Racing Formula E Team
Aún no hay comentarios