Banbury, Reino Unido (10 de Febrero 2020).- La cuarta ronda de la 2019/20 ABB FIA de Fórmula E Campeonato se llevará a cabo en la Ciudad de México el sábado 15 de febrero en el 2,606 kilometros modificado Autódromo Hermanos Rodríguez. Mahindra Racing Pascal Wehrlein y Jerome D’Ambrosio estarán en acción para el equipo en los autos #94 y #64 M6Electro, con sus objetivos fijados firmemente en la construcción en el rendimiento del equipo en lo que va de esta temporada ya que los totalmente eléctrico de la serie de carreras se traslada a México .
Pascal Wehrlein, que consiguió su primera aparición en el Super Pole de la temporada 2019/20 y anotó 12 puntos en la carrera anterior en Santiago, vuelve a México donde tuvo su primer pole y lideró la carrera hasta la última curva en su novata temporada el año pasado. Su compañero de equipo, el piloto belga Jerome D’Ambrosio, que debutó el mes pasado Ojo nueva de conducir innovadora fórmula E, ha sido parte del equipo que ha participado en la elaboración de las alteraciones de la pista Ciudad de México.
Antes de Mahindra Racing va verde en México, que tendrá su estreno Red Europea Descubrimiento martes 11 de febrero como está protagonizada en la tercera serie de la rebelión de las máquinas. La escuadra fueron seguidos por el equipo de documentales a lo largo de la pretemporada pruebas en Valencia para el episodio de una hora que abre seis innovaciones debajo del chasis del M6Electro y cuenta la historia de la preparación de una nueva temporada de carreras. Rise of the Machines miradas en el ADN de algunas de las máquinas más extremas del mundo que han evolucionado hasta convertirse en el más avanzado de su clase. El programa saldrá al aire en Flandes y Discovery Países Bajos a las 19:30hrs locales el 11 de febrero antes de ser lanzado en toda Europa y América.
Jérôme D’Ambrosio: “Los coches son cada vez más rápido y todos estuvimos de acuerdo al estilo de las chicanes E Fórmula contribuido a una serie de incidentes de bandera roja temporada pasada. Mediante la eliminación de la chicana en México estamos aumentando el cabotaje en línea recta y eso es una muy buena herramienta para promover los adelantamientos en el campeonato. Temperatura de la batería no debe ser un problema en México, sino que será una historia diferente para los neumáticos, ya que esta pista es muy duro para los neumáticos, pero nos estamos centrando en maximizar nuestra preparación de la carrera para que podamos poner todo junto cuando lleguemos a la pista.»
Pascal Wehrlein: “Hemos tenido un coche fuerte en la clasificación hasta el momento y, si podemos conseguir la puesta a punto correcta, no hay ninguna razón por la que no podemos lograr el cuarto y mi segundo Super Pole de la temporada del equipo. Me gusta mucho los cambios en la pista; la última curva es particularmente rápido y largo, por lo que podría ser un desafío para el neumático delantero izquierdo. Creo que podemos terminar con fuerza en los puntos y, como hemos visto en el pasado y esta carrera el año pasado, la gestión de la energía es crucial.”
Dilbagh Gill: “Los problemas que tuvimos en Santiago sólo han alimentado nuestra motivación aún más de la México E-Prix. El equipo ha estado trabajando muy duro en el descanso de cuatro semanas entre las razas para tener una mejor comprensión de lo que causó estos problemas en el último evento y estamos seguros de que hemos rectificado. México es uno de los circuitos más rápidos del calendario de la Fórmula E y el nuevo diseño trae un nuevo reto. Estamos listos para poner nuestros demonios mexicanos atrás de los últimos tres años que han causado angustia de Mahindra Racing y tener una exitosa y amable México E-Premio para el equipo“.
Información: Mahindra Racing
Aún no hay comentarios