Santiago, Chile (13 de Enero 2020).- Mahindra Racing para la tercera ronda del Campeonato 2019/20 ABB FIA Fórmula E, que tendrá lugar el sábado 18 de enero. Recién llegado de su doble aparición en el Super Pole el mes pasado, belga Jérôme D’Ambrosio estará conduciendo su # 64 M6Electro que se conoce como ‘El Padrino’ esta temporada, con los ojos en la obtención de un triplete de Súper polacos en su campaña de la sexta temporada. Pascal Wehrlein, que terminó en el podio en segunda posición en su primera temporada pasada Santiago E-Prix, será una vez más al volante del # 94 ‘Electro McQueen’.
Un año después de la escuadra registrado ‘Fórmula E va Bollywood’ en Santiago – la tercera película de la franquicia de ‘Bollywood’, que ganó el equipo de la Fórmula 2018/19 E Premio Social Media – Mahindra Racing regresa con un nuevo movimiento musical para barrer el fórmula E prado. El equipo se ha unido fuerzas con prominentes india artista de rap Brodha V para producir un himno passioneering rap, que se centra en el viaje del equipo en la Fórmula E y pone de relieve el ADN de la serie de carreras completamente eléctrico. Dilbagh Gill y Jérôme, así como la M6Electro, característica en el vídeo con Brodha V.
El multi premiados escrituras artista y compone música, que una fusión entre la corriente principal de hip-hop y el género clásico de la India. Ha trabajado en varias películas de Bollywood y el sur de la India y es uno de los mejores raperos queridos de la India por su estilo único. Su colaboración con Raftaar en el single ‘Naachne Ka Shaunq’ obtuvo más de 25 millones de visitas.
El Santiago E-Prix tiene lugar en el Parque O’Higgins sábado 18 de enero de 2020 a 16.04hrs, hora local.
Jérôme D’Ambrosio: “Me sentí muy bien en el coche en la última carrera en Arabia Saudí con mi doble aparición en el Super Pole y hemos trabajado duro en la temporada baja y desde Arabia, así que estoy con el objetivo de que sea un Super Pole triplete este el tiempo de espera en Santiago. Comenzando en la parte delantera de la parrilla es donde quiero estar. El año pasado, los neumáticos fueron un gran problema y tuvimos una gran cantidad de degradación con las crecientes temperaturas de la pista, pero tenemos herramientas en el lugar para tratar de manejar esto mejor. Me gusta la nueva normativa de reducción de energía, pero creo que hay una alta probabilidad de que esto va a ser una carrera de temperatura en lugar de una energía“.
Pascal Wehrlein: “La pista ha cambiado un poco desde el año pasado, pero yo diría que Santiago es una de las pistas más rápidas con puntos de gran frenado y, el año pasado, estábamos bien en los frenos. El reto no es que las altas temperaturas pueden afectar a los neumáticos y la batería, haciendo que el coche se sobrecaliente. Aparte de adaptar la técnica de conducción y teniendo cuidado de no deslizante, no hay mucho que se puede hacer, pero hemos preparado tanto como sea posible para que el calor de Chile. Con la nueva normativa de reducción de energía, la estrategia y la gestión de la energía son más importantes que nunca“.
Dilbagh GILL: “Hemos tenido un buen desempeño en la calificación en Diriyah y vamos a estar buscando a aprovechar este impulso en Chile, mientras que al mismo tiempo trabajando duro para asegurar un fuerte rendimiento de carrera también. Hemos visto que en años anteriores las altas temperaturas de la pista de impacto pueden tener en la carrera por lo que el reto este fin de semana será la gestión de ambos temperatura de los neumáticos y la batería. Vimos la nueva temporada de seis reglamentos de energía entran en juego en la carrera de apertura y, si tenemos un coche de seguridad o total periodo del curso amarilla esta ronda, a continuación, la carrera podría ser otro interesante“.
Información: Mahindra Racing
Aún no hay comentarios