LONDRES, Reino Unido (6 de Marzo, 2020).- La Fórmula ABB FIA E Campeonato se ha convertido en el primer y único carreras de categoría a la característica en el nuevo juego Motorsport Manager Online, dando a los aficionados y los jugadores la oportunidad de ser el jefe de un equipo de Fórmula E.

La última versión de la aplicación Motorsport Manager permite a los aficionados a tomar el control de un equipo, la elección de los conductores de la vida real Fórmula E con los avatares y los atributos correspondientes, así como la última palabra sobre la estrategia de carrera en una variedad de diferentes modos de juego.

En el modo carrera, los jugadores pueden crear su propio equipo de carreras y poner su nombre encima del garaje como actuando director del equipo. Una vez en el banquillo, los aficionados pueden elegir entre una gama de coches y los conductores, incluyendo el automóvil que funciona con electricidad Gen2 y la red actual E Fórmula completa.

Los jugadores pueden entrar en ligas online y competir contra oponentes reales en carreras multijugador. Con el fin de luchar por las victorias regulares y progresar en la clasificación, los aficionados son capaces de decidir el camino de desarrollo y mejorar las piezas para el rendimiento y la fiabilidad del coche.

Además de subir la escalera en el modo carrera, Director de Motorsport en línea también cuenta con un nuevo formato dedicado a la Fórmula ABB FIA Campeonato E, donde los jugadores pueden competir entre sí por un equipo de Fórmula E existente.

Modo carrera de Fórmula E incluye todos los equipos actuales, los conductores y libreas, junto a algunos de los elementos interesantes que hacen de la serie tan único, tales como niveles de potencia dividida. Los aficionados tendrán que poner sus habilidades estratégicas para la prueba y decidir cuándo activar el modo de ataque y desplegar FANBOOST durante una situación de carrera.

Así como se ve en las carreras reales fórmula E, los jugadores no tendrán que hacer una parada en boxes para cambio de neumáticos en condiciones húmedas, como el modo de juego independiente especial también incorpora pista artificial de 18 pulgadas de neumáticos Michelin Pilot Sport.

Los aficionados también tienen que lidiar con los circuitos urbanos céntricos apretados y desafiantes, con las pistas en París y Roma también accesibles en el modo de carrera de Fórmula E y otros circuitos de ponerse a disposición de las actualizaciones de aplicaciones futuras Motorsport Manager Online.

Para iniciar su viaje y gestionar un equipo de Fórmula E, descargar la aplicación Motorsport Manager Online en iOS y Android.

Jaime Reigle, Director del equipo de Formula-E: «La Fórmula E se enorgullece de ser el primer y único campeonato a ser incorporados en Motorsport Manager Online. El juego tiene un seguimiento de culto, y estamos encantados de ofrecer a nuestros fans con una nueva manera de relacionarse con la Fórmula E. Las características que distinguen a la Fórmula E están todos aquí, los controladores de clase mundial, los equipos de carreras icónicos y los circuitos urbanos singulares mezclas Fórmula e los mundos real y virtual a través de modo de ataque y FANBOOST y espero a ver que puede dominar y gestionar todos los aspectos que son únicos. A correr en la Fórmula E ABB FIA Campeonato».

Cristiano West, Fundador y Director de juegos Playsport: «Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza entre Motorsport Manager y Fórmula E. Este es un momento increíble y es el comienzo de una nueva era para Motorsport Manager. Somos grandes fans de Fórmula E de enfoque con visión de futuro a los deportes de motor, y nos no podría ser más feliz de darles la bienvenida al juego!»

Información: FIA