Los equipos del  MXGP ya se instalaron en la zona de Paddock y ahora trabajar en poner  a punto las motocicletas de cara a las carreras del fin de semana.
El MXGP León 2017 se disputa este 1 y 2 de abril en la pista del Parque Metropolitano de León y los equipos ya están alistando todo para esta gran competencia.

Para los mecánicos y personal de los equipos es importante evaluar el desempeño de las máquinas lo antes posible para lograr el máximo desempeño en los motores, tomando en cuenta la pérdida de potencia que provoca la altura de León.

La Husqvarna fue la primera moto que quedó armada en Guanajuato, los miembros del equipo ya dejaron lista la FC 450 en la que competirán Max Anstie, Max Nagl y Gautier Paulin.

De igual manera la gente de Yamaha comenzó a detallar la YZ450FM con la que correrá el francés Romain Febvre, ganador en 2015 del MXGP León.

Los contenedores de otros equipos ya están en la zona de Paddock, marcas como KTM, Suzuki, Kawasaki y Honda, ya tienen todo listo para desempacar.

Los espectadores podrían ingresar a partir del sábado a la zona del Paddock para ver de cerca todo el proceso de puesta a punto con las motocicletas y también a los pilotos ayudando en la parte técnica.

En la pista la zona de Pits está lista y ya se afinan los últimos detalles para que este viernes la gente de la FIM avale la pista del Parque Metropolitano de León.

En las próximas horas también comienzan a llegar los pilotos y con esto la mesa prácticamente está servida para la gran fiesta del Motocross en nuestro país, el MXGP León 2017, cuarta fecha del mundial de Motocross.