Londres, Reino Unido, (21 de julio. 2024).- Didier Drogba, exfutbolista profesional del Chelsea y marfileño, se unió a una serie de estrellas del deporte, entre ellas David Haye, Richard Whitehead, Tommy Fury y Viddal Riley, en un electrizante fin de semana de deportes de motor antes del final de la temporada 10, que decidirá el campeonato en doble jornada, con Ella Henderson iluminó el escenario con una actuación previa a la carrera.
Fórmula E 2023-2024: ePrix I de Londres
Drogba probó el circuito Hankook London E-Prix cuando el piloto de seguridad de la Fórmula E de la FIA, Bruno Correia, lo aceleró en una «vuelta eléctrica» en el auto de seguridad de la Fórmula E de la FIA. El exjugador del Chelsea también realizó un recorrido privado por el garaje de Nissan, donde conoció de cerca el innovador auto de carreras GEN3 totalmente eléctrico.
El ex boxeador británico David Haye fue recibido en el garaje Andretti, donde conoció al actual campeón del mundo ABB FIA Fórmula E, Jack Dennis, antes de participar en su propia vuelta eléctrica.
Los actuales boxeadores británicos Tommy Fury y Viddal Riley, que también dio una vuelta en un Maserati, animaron a los equipos desde la exclusiva zona de hospitalidad VIP de la Fórmula E, el EMOTION CLUB, junto con los atletas británicos Richard Whitehead MBE y la gimnasta Nile, medallista de bronce olímpica de 2016. Wilson.
La personalidad de televisión Emma Walsh y el piloto de carreras escocés Sebastian Melrose estuvieron entre otras estrellas que disfrutaron de la emocionante acción con Maserati MSG.
La artista musical Ella Henderson inició la programación de entretenimiento el sábado, y Craig David encabezará la carrera decisiva por el campeonato hoy (domingo).
Información: ABB FIA Formula E World Championship
Aún no hay comentarios