Las entradas para la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2024, las 6 Horas TotalEnergies de Spa-Francorchamps (9-11 de mayo de 2024), ya están a la venta.

La asistencia a la carrera belga del WEC de este año aumentó en un tercio respecto al año pasado, con una asistencia de 72.000 personas durante los tres días. Es más, habrá un número récord de inscritos compitiendo cara a cara en la categoría principal Hypercar además de maquinaria GT3 completamente nueva. ¡No pierdas la oportunidad de asistir al evento del próximo año!

Las entradas de fin de semana (jueves a sábado) están disponibles por 60 euros o 55 euros solo el día de la carrera. Los menores de 12 años entran gratis y solo por tiempo limitado, las entradas para estudiantes (de 12 a 16 años) están disponibles con un descuento por reserva anticipada de 40 € para una entrada de fin de semana y 35 € para el día de la carrera.

Haga clic AQUÍ para comprar entradas.

La nueva tribuna de resistencia en la antigua recta de salida y llegada en la bajada a Eau Rouge se inauguró oficialmente en la carrera de este año y ofrece sin duda una de las mejores vistas del deporte del motor al inicio del descenso hacia Raidillon.

Spa-Francorchamps, una de las pistas de carreras más conocidas del mundo y llena de historia del automovilismo, ha formado una ronda del WEC desde el inicio del campeonato en 2012, mientras que Spa ha sido una cita habitual en el calendario de las ELMS desde 2016.

Información: FIA WEC