Sumérgete en el corazón de las carreras de resistencia en el Circuito Paul Ricard. Los días 4 y 5 de mayo, las European Le Mans Series se trasladan al sur de Francia para la segunda prueba de la temporada 2024.

En el programa: Prototipos y GT de Le Mans compiten en la pista durante cuatro horas: un ensayo final para los competidores que participarán en las 24 Horas de Le Mans el mes siguiente.

Ven y admira los prototipos LMP2 y LMP3, con su alto rendimiento y apariencia única, y la nueva categoría LMGT3, que otorga un lugar de honor a los autos de tus marcas favoritas: Aston Martin, Ferrari, Lamborghini y Porsche. Cuarenta y tres coches competirán en pista para ganar las 4 Horas de Le Castellet. ¡Este es un espectáculo que no querrás perderte bajo ninguna circunstancia!

Además de asistir a una de las competiciones de resistencia más prestigiosas de Europa, también podrás disfrutar del rendimiento en pista de otros coches de carreras de última generación que compiten en otros campeonatos. La Copa Michelin Le Mans, las Ligier European Series y la Porsche Carrera Cup de Francia estarán en pista durante todo el fin de semana.

¡No pierdas la oportunidad única de vivir el evento con nuestras entradas exclusivas!

  • 8 euros: acceso sólo el domingo (paddock, tribunas).
  • 12 euros: acceso de fin de semana (paddock, tribunas).
  • 17 euros: acceso completo el fin de semana (paddock, tribunas, Pit Walk*, Grid Walk**).

Gratis para menores de 16 años: entradas específicas a reservar + control de edad en la entrada.

El Pit Walk proporciona acceso al pit lane el día de la carrera. Acércate a tus conductores favoritos para pedirles un autógrafo y una foto.

Grid Walk te permite caminar por la parrilla de salida, lo más cerca posible de los pilotos y los autos mientras se preparan para el inicio de la carrera.

Información: European Le Mans Series