Las 4 horas de Barcelona, la ronda 3 de la 2019 Europea Le Mans Series, ahora se llevará a cabo el sábado 20 de julio en la noche. La carrera comenzará a las 18h30, con la bandera a cuadros se muestra cuatro horas más tarde después de la puesta del sol.
Gérard Neveu, CEO de la serie de Le Mans Europea, dijo: “La carrera en Barcelona es nuevo para 2019 y hemos querido que este evento sea más atractivo para los aficionados españoles y más cómodo para nuestros equipos. El tiempo en julio es caliente, por lo que pasar la carrera para la noche del sábado será mejor para los aficionados y para los competidores, especialmente los conductores.
“Tener el acabado carrera después de la puesta del sol también hará las 4 horas de Barcelona, única en el calendario ELMS. Estamos con ganas de volver a Barcelona después de tantos años“.
Las 4 horas de Barcelona evento comienza el viernes 19 de julio y concluye ahora el sábado 20 de julio. El evento es la ronda 3 de la Le Mans Series Europea 2019 y la Ronda 4 de la Michelin taza de Le Mans.
Información: LMSE
Aún no hay comentarios